Autocontrol

192 14 12
                                    


Capítulo Horny. 

-¿Te hizo efecto?- Pregunte preocupado.

-N-No... es lento, quédate conmigo- William se acurruco en mi cuello.

William olvido su celo, lo encontré sudado y retorciéndose en nuestra cama, debe decir que esa imagen de su omega desnudo, temblando y sobre todo, abierto para él, es algo que le encanta y le gustaría poder destrozar ese útero y llenarlo de semen, sin embargo, todo ese deseo tiene una consecuencia, no puede acostarse con William así como así... ósea, podría pero sabe que él no lo hará una vez, si se deja ir, hará lo imposible para que quede preñado y ambos no están mentalmente preparados para ese trabajo de que alguien más dependa de ellos.

-H-Hueles tan bien- William empezó a reír seductoramente.

-Y ni me bañe- Bromeo para que el tema se desviara.

-...- Las manos de William recorrían su pecho.

-¿Por qué no follamos?- Pregunto divertido. 

Maldita sea con William y su celo, soy alguien simple, hacerme esto es como pedirme levantarme, lo hare si quiero, y claramente quiero obedecer.

-Mmmmm, que te parece si hacemos otra cosa en lugar de follar- Necesito desviar la atención del sexo o no sabré como explicarle a William porque necesita tomarse Misoprostol.

-No, alfa...- NO, no uses ese tono de súplica conmigo.

-Silencio, zorra- No creí que ese tono lo haría callar, menos que pareciera gustarle.

-Estas tan mojado que simplemente pareces una puta lista para ser follada, pero no podrías soportar porque te embarazaría, ¿no es así? ¿Quieres un cachorro mi pequeña puta?- Su mano comenzó a acariciar su vientre, mientras su lengua recorría su cuello.

-Mi polla estará dentro de ti, destrozándote, llenándote hasta que salga mi semen de tu vagina vulgar, solo imagínate eso cariño- Puedo sentir sus piernas mojadas, mi omega esta tan mareado que solo la imaginación lo hace humedecerse.

-Una y otra vez siendo mi vertedero personal de semen, oh mi pequeño chocolate, me encantaría verte lleno de leche para joderte con nuestro bebé en tu vientre- La voz que use era profunda, rasposa y dominante, debido que William estaba inusualmente sumiso, su omega interior estaba cediendo ante aquellas sucias palabras que continuaban taladrándole el cerebro.

De repente, un gemido de éxtasis y sus pantalones mojados me hizo darme cuenta que William se había corrido con solo los escenarios que le planteo, estaba tan ido que se durmió después de semejante corrida, tuve que cambiarle la ropa para que no se durmiera sucio y ponerlo en la cama, la pastilla para su interrupción del celo hará efecto en unas horas, deje a mi omega descansar mientras me retiraba de la habitación.

Con un fuerte suspiro, mire abajo... sipe, estaba duro como un piedra pero no es una bestia, tendrá relaciones con William cuando este consiente y con anticonceptivos en la mano, tendrá que masturbarse en el baño y darse una ducha helada para quitarse esas ganas internas de entrar y joderlo hasta desmayarse.

Odia cuando olvidan cuando es su celo, siempre tienen que sacar fuerza de voluntad de no sabe dónde para no cagarla. 


*Les gusta, mañana normal capítulo.

*No tengan relaciones con personas inconscientes :)) 

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora