Ojos de cachorro

128 11 2
                                    


-Amor, por favor- Suplique sin éxito, intento dialogar con Joker pero no sirve.

-Es demasiada azúcar para ti- Mi esposo parece firme en su decisión.

Solo hice un puchero, esto lleva sucediendo más veces de lo que estoy dispuesto a tolerar, debido a que queremos tener todo controlado para poder tener un buen embarazo, hemos cambiado nuestros hábitos, con ello, ciertos alimentos comenzaron a disminuir para no desarrolle diabetes gestacional, no es un problema ya que siempre he tenido una dieta estricta y nutritiva, pero hay veces donde no puedo evitar querer porquerías en mi sistema, hoy se me antojo una malteada de chocolate, Joker no me deja pedirla.

-Solo una, juro que no será a diario- Pedí con tristeza.

-William, hace rato comimos unos enormes helados, es mucha azúcar- Eli estuvo del lado de mi alfa, esto no puede estarme pasando.

-Eso es cierto, no es bueno sobre pasarte con los azucares- Naib también apoyo a Eli.

-¿Ya ves? No es necesario que te compre un licuado- Joker afirmo sin cuidado, eso me enfureció.

-¿Quién es tu omega, yo o ellos?- Cuestione con rabia. ¿Cómo mierda se pone de su parte y no del mío?

-Amor, calma- Joker intento tranquilizarme pero fue en vano.

-¡¿Con quién te acuestas en primer lugar?!- Le reclame con furia.

-William no hagas una escena solo por un capricho- Eli se disgustó por mi arrebato. Yo le devolví la misma mirada

A mí nadie me dice como manipular a mi alfa.

Rápidamente, mire a mi esposo con tristeza, mis ojos comenzaban a humedecerse, mi postura se transformó en una de completa sumisión, puse una mueca de dolor con decepción, este es mi intento de hacer una cara que diera lastima y a la vez, hacerlo sentir culpable.

-...- Joker me miro un rato incómodo.

-William no sean infantil, sabes que no puedes obtener...- Antes de que terminara la oración, Joker me abrazo.

-Está bien cariño, pero no te enojes- Joker se disculpó conmigo, dibuje una sonrisa malvada y lo "perdone".

Eli solo suspiro con molestia, parece ser que es el único que no ha usado chantajes emocionales contra su alfa, pero siento que es mentira, había veces donde estábamos en reuniones de únicamente omegas y convencía a su esposo de no irlo a buscar a las 2 a.m. a mi departamento usando únicamente con su voz y palabras bonitas. Diciendo que no había bebido y solo por hoy se encargara del cachorro, ya que ir a casa puede ser peligroso, solo para después colgar e irse a beber como un campeón y terminar de dormir como un bebé después de vomitar en el baño.

Qué sin vergüenza me salió Clark.

-Me recuerda a ti- Bromeo Jack mientras ve como mi esposo me compra mi malteada.

-Cierra la boca- Naib murmuro avergonzado.

Mientras mis amigos ven como mi esposo luce derrotado, yo simplemente disfruto mi malteada de chocolate, hay veces donde solo tienes que ceder un poco para no quedar en ridículo. 


*Me tarde en escribir porque hice los 4 capítulos seguidos. Ahora los subo.


Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora