*Este capítulo es semi-Horny.
-Sabes amor, normalmente soy yo el desesperado y caliente... pero ¿puedo terminar mi emparedado?- Realmente no me molesta que me pida sexo, estaba comiendo mi baguette de pepperoni cuando de repente se subió encima de mí y comienzo a frotarse en mi entre pierna.
-No... arde, aquí- Él señalo su vientre, incluso tomo mi mano y la puso ahí, en efecto, está caliente.
-Vamos chocolatito, si no como, no tengo energía- Intente convencerlo para que fuera paciente, normalmente en los primeros días del celo, aún están conscientes.
-... ¿Puedo hacerte una mamada?- Muy bien, esa petición casi me hace ahogarme, no me pide cosas pervertidas tan directamente.
-Aceptare la oferta cuando termine mi comida- Dije algo avergonzado, esto lo enfureció.
-Si no me follas en estos momentos, me iré a buscar a otro alfa y tendré a su hijo- Muy bien, los omegas cabreados y calientes no lanzan amenazas a la ligera.
-No en esta vida- Dije mientras dejaba mi comida en la mesa y en un movimiento rápido puse a William debajo de cuerpo.
Mi omega pareció aliviado ante mi respuesta, incluso se divirtió por mis celos, dejo al descubierto sus partes sensibles y suaves ante mí, una muestra de sumisión.
-¿Aquí? ¿Haremos al cachorrito en el sofá?- William lo menciono con diversión.
-¿Qué tiene de malo? Hoy podemos ser humildes, no me molestaría comprar otro sofá si rompemos este- Respondí con picardía mientras le empiezo a quitar los pantalones.
-¿Vamos a romper el sofá?- Las piernas de mi omega me aprisionaron, sus caderas se movían seductoramente en mi pantalón, puedo sentir sus genitales húmedos sobre mis pantalones.
-Bueno, tu alfa es un hombre muy fuerte y viril, si me das unos intentos, no solo destrozaremos el sofá, si no que también destrozare tu útero- Asegure con lujuria mientras me desabrochaba el pantalón.
-Cumple tu palabra, alfa- Ordeno con emoción.
Bueno, quien soy yo para negarme.
............................
La sala es un desastre, nuestras ropas esta por toda la periferia del sofá, la mesa tiene varios juguetes y lubricantes en su encimera, nos emocionamos un poco y bueno, exploramos más de lo que creímos en principio. El celo de su William ha bajado bastante desde la última ronda, claro que su vientre sigue ardiendo como el infierno pero ya no es tan notorio como antes, puede que sea la primera vez que tenga un celo sin interrupción con él pero no creí que mi chocolate fuera una persona diferente cuando sus hormonas están al límite.
Ahí me dio cuenta que nuestras noches más calientes fuera del celo, no se comparan a las que tuvimos en estas 2 horas, sí, me canse como el infierno pero cumplí como un campeón, hice que William viera estrellas en más de una ocasión y para hacerlo aún más feliz, no desperdicie ni una gota de semen, todo fue directo a su útero o boca, donde fuera que estuviera metido mi pene.
Ahora que tiene la oportunidad de descansar, aproveche para terminar mi comida, si, esta fría pero no me importa, mi estómago gruñe, la comida china junto con mi baguette serán suficientes para darme energía para continuar. Mientras me estoy recobrando, veo a mi omega dormir como un bebé, feliz y satisfecho, claro que ambos estamos completamente desnudos porque en su impaciencia de tener mi polla dentro de él, olvidamos la sabana para cubrirlos, luego recuerdo que es nuestra casa, no importa que estén desnudos.
"Ahora que lo pienso... William tendrá hambre cuando despierte, tendré que hacer que coma antes de que prefiera hacerme una mamada y desviar el tema"
Tome mi celular, pediría comida a domicilio, pagare directo desde la aplicación, ya será raro salir con solo una toalla, se pondrá peor si se tarda y que William se acerque desnudo a donde se encuentra, va ser incomodo si el pobre repartidor es un omega o beta, me pondré furioso si es un alfa y lo mira desnudo.
Mejor cubriré esos detalles en los días que vienen, porque si es así de exigente en estos primeros días, no quiero imaginarme como será cuando su celo este en su punto más alto.
*Los quiero :3
*Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Omegacembre JokWill
FanfictionDurante todo diciembre se dará un capitulo que tiene relación con diferentes temáticas del omegaverse. EXCLUSIVO Joker x William.