Supresor

122 11 2
                                    

Definitivamente esto no es algo que se sienta orgulloso, está en la farmacia, se supone que comprar los supresores para ambos es la tarea de William en su totalidad, él es un desastre total en ello, sin embargo, hoy no pudo comprarlo y me pidió comprar en su lugar, me dijo la marca y la cantidad para él, sin embargo, estoy confundido, ¿Qué color es? ¿Es necesario esa cantidad de presentaciones? ¿Dónde están las clásicas? ¿El sabor arándano será mejor? No sabe cómo mierda puede comprar algo si hay mucha variedad.

-...- Sinceramente, ahora entiendo a mi prometido cuando se queja de la mierda estúpida de publicidad.

-¿10 dólares por 5 pastillas anticonceptivas? – Joker ni siquiera podía creer el tremendo robo descarado en los productos.

-Disculpe señor, ¿buscaba algo?-Salte del cuando vi a una mujer asiática a mi costado.

-Dios que susto, no, estoy bien, solo vine por...- Intente decir algo pero ella me interrumpió.

-Podemos ofrecerle productos buenos para el control del celo de su esposo, mire- La mujer tomo varias cajas, oh no, no de nuevo.

-E-Espere, yo solo vine por 2 cajas- Intente quitármelas de encima pero ella continuo.

-No se preocupe, tenemos ofertas tanto para alfas y omegas- Ahora si me cago.

La pequeña mujer procedió a contarle mierda y media sobre los beneficios de otras marcas anticonceptivas, tanto para su William como para él, al final para quitársela de encima, se llevó 3 cajas de diferente marca, fue el doble de lo que pensó pero joder, esa mujer era dura de negociar, una vez que llego a casa, su prometido miro las compras y su cara de cansancio, tuvo una intuición de lo que le paso.

-JAJAJAJAJAJA- William se reía con fuerza.

-Esa mujer es buena para las ventas- Realmente pensé que esas manipuladoras solo existían en las películas.

-Oh santo cielo, Fen es buena chica, me sucedió igual cuando fui por primera vez ahí, lo bueno es que elegiste marcas interesantes- Su omega inspecciono los ingredientes y los efectos secundarios de las nuevas pastillas.

-Las próxima vez comprare rápido antes de encontrarme con ella en el pasillo- Dije cansado para irme directo al sofá.

-Espero no engordar mucho si pruebo estos medicamentos- William se quejó, el cambio de anticonceptivos puede ser una mierda, sin embargo, me asegure que los anticonceptivos de su pareja fueron casi iguales, sin diferencia.

-Me la pondrás gorda aunque subas de peso- Admití sin remordimientos.

William solo se rio para decirme "payaso", para luego guardar las pastillas en el baño, realmente soy pésimo eligiendo productos importantes cuando hay demasiada variedad, pero al menos, conseguí traer más de lo esperado. 


*Vean a su medico cuando quieran cambiar de anticonceptivos.

*Los veo al rato, ya subo el otro capítulo. 

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora