Bozal

123 12 2
                                    

*Este y el siguiente capítulo son continuos.

*Temas ocultos de maltrato, discriminación y mala gestión de la sexualidad, ya saben, la educación que los boomers defienden como el correcto. 


 -¿Lo odiabas mucho?- Mi omega me pregunto algo intranquilo, es normal, ha encontrado mi bozal que use en la adolescencia y tocamos el tema de mi infancia.

-Era algo humillante, pero te acostumbras... a la mala- Mire con asco ese artefacto.

Cuando era un adolescente, a los alfas normalmente se les obliga a usar bozales en las escuelas, es una práctica humillante que ha estado en decadencia en los últimos años, normalmente se usan para evitar que los alfas sucumban al deseo y marquen a un omega en la escuela, porque claro, somos animales y no controlamos nuestros instintos, una pobre medida de prevención para los acosadores que se excusan para meterle mano a algún pobre diablo.

-Me sentía como un delincuente cuando me lo ponía, incluso si mi escuela era únicamente para alfas- Chiste molesto, eso era lo más irónico.

-Cuando veía eso, normalmente pensaba que realmente no se controlaban- William miro el bozal, está claro que todo el tema de métodos medievales para controlar la natalidad es una mala idea.

-Solos los que no quieren o quienes los toman desprevenidos- Mencione con indiferencia.

-¿Quieres hablar de ello?- William me miro triste.

-... Quizás, algún día, no soy de llenar a los que quiero con mis traumas, mejor pagarle a alguien para ello- Me burle un poco para tomar ese bozal de mierda y ponerlo en la caja "reciclaje".

-Espero que cuando tengamos cachorros, esto no sea permitido- Dijo en un tono amargo.

-No me gustaría que nuestros alfitas utilicen eso, los presos lo usan a menudo- Finalizo William con miedo.

En eso tiene razón, los presos alfas tienen esos bozales todo el tiempo, sin embargo, se entiende de porque no se los quitan, pueden moldear a un alfa para que tenga caracteres omegas con las marcas, buscan desesperadamente al más débil para hacerlo el coño de todos, sin embargo, ¿A los adolescentes? Ya es malo que los educaban con miedo y golpes pero todavía que los asimilaran con presos, tardo demasiado en admitirlo y aun así, se niega a hablar del tema en profundidad.

-Mira, saber que esta mierda se ira a la basura, me hace sentir bien- Reí triunfante.

-Si en algún momento deseas... hablar, ya sabes- William intento seguir en el tema pero rápidamente le silencioso con su dedo.

-Calma amor, yo estoy bien, quizás algún día hable de esta basura y podre romperle los dientes a esos ancianos que exigen que siga esa regla de mierda del bozal y segregación omega- Saboree mis labios con un brillo en mis ojos.

Esos bastardos arruinaron y lo convirtieron en una mierda de persona por todas las concepciones de que vienen detrás del uso de bozal, maldita sea, casi pierde la oportunidad de su vida de salir con William por toda la mierda que le inculcaron, odiaba la ideología de su escuelas. Bueno, todo concepto de control de la sexualidad basado en creencias estereotípicas está mal planteada desde el principio. 


*Ahorita nos vemos, si no actualizo me fui a ranks. 

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora