Dominación Asertiva

133 12 2
                                    

*Según un capítulo de Drarry, esto es lo más soñado, una pareja que controla sus emociones y puede manejar las situaciones sentimentales hablando.

*Un poco de sad debido a un tema de anticoncepción. 


-¿Negativo?- Joker pregunto desde afuera del baño.

No respondí, él sabe la respuesta, no hemos podido concebir durante el transcurso de los meses, según la doctora Emily, esto es normal en las parejas principiantes, si seguíamos intentando, podíamos tener un bebé en menos tiempo de lo planeado, sin embargo... he oído a omegas que han perdido la esperanza de quedar embarazados debido a que pasaron años intentando y nada, ambos llevan por lo menos medio año intentando y puede que su retraso sea que aún se estén limpiando por los anticonceptivos que han tomado desde hace varios años... pero sigue siendo desalentador.

-Amor... ¿me dejas entrar?- Rápidamente limpie mis ojos y abrí la puerta.

-Cariño- Joker toco mi mejilla acariciándola en el proceso, se siente bien el roce pero sigue siendo doloroso.

-Vamos, ven- Rápidamente, Joker me llevo a la sala y me acomodo para poder hablar sobre ello.

-Estoy... bien, solo es falsa alarma... de nuevo- Mi voz tuvo que contenerse demasiado para no llorar.

-William, bebé, está bien, seguiremos intentando- Joker tomo mis manos y las entrelazo, ya había sucedido en varias ocasiones donde mi celo se retrasa, ambos esperábamos que esta vez no fuera un falso aviso.

-Y si...- Pregunte asustado, ¿y si no podemos tener bebés?

-Tranquilo, ambos necesitamos más tiempo para llegar a conclusiones sin fundamento, además, la doctora Dyler nos aseguró que nuestra salud es viable para tener hijos, necesitamos tener paciencia- Joker lo miro con una tranquilidad y seguridad impresionante, parecía tener el control de sus emociones.

-Pero...- En mi desesperación llego a ideas extrañas y pesimistas.

-Amor, calma, yo te amo, te seguiré amando aunque no podamos tener cachorros- Joker lo abrazo, su cabeza fue dirigida a su cuello, eso lo hace para calmarlo, siempre lo logra.

-¿No me dejaras?- Pregunte con la voz cortada.

-No, si necesitas más afirmaciones, cuéntame lo que te aflige, estoy aquí para ti- Con un fuerte apretón y un beso de su parte pude sentir que estaba seguro, correspondí todo su amor en ese momento y rompí a llorar como un maldito bebé.

Deje que él se encargara de mi dolor, aunque sea temporal, mi alfa es abierto a recibir mis sentimientos e inseguridades para ser manejados, normalmente ambos tenemos nuestros pensamientos y sentimientos en nuestro control, sin embargo, cuando algo se sale la zona de confort entonces actuamos para calmar al otro, normalmente Joker tiene mayor experiencia en situaciones estresantes, solo tiene que recordar cómo se controlaba para no marcarlo cuando entraba en celo, no solo le ponía su medicina sino que incluso lo cuidaba, sabe que es lo mínimo que se espera de una pareja pero es aterrador la cantidad de alfas que violan a sus parejas en su celo porque "SoN lOs InStInToS". No sabe que hizo para merecer a este alfa pero Jesús, espera no perder esa suerte.


*Perdón por tardar, estaba en ranks y no me creo que me campeen pallets con Wu Chang negro. Aunque bueno, me campearon pallets con tiesa, así que me las creo.  

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora