Anidados

125 9 4
                                    


La cama matrimonial está rodeada de cosas suaves, esponjosas, calientitas y aromáticas, no es raro que incluso los omegas embarazados hagan nidos para sentirse seguros, es un instinto que se ha fortalecido con la formalización de mi relación con mi esposo, ahora ya no es ajeno, es una realidad..

-¿En serio?- Pregunte al teléfono.

-Sí, normalmente son pequeñas señales de cómo te comportaras cuando tu cachorro este aquí- Aesop confirmo con una naturalidad increíble.

-¿Hiciste nidos?- Pregunte algo asombrado, normalmente Aesop era quien más se resistía a actuar como un omega debido a que fue abusado por su tío por durante su niñez, ahora con 3 cachorros, la historia es diferente.

-Los hago con frecuencia, cuidar a trillizos no es sencillo, debido a que Joseph está ocupado trabajando para mantenernos, necesito confort para mí y mis bebés- Confesó avergonzado.

-¿Incluso en tu embarazo? Eli dijo que hizo más nidos después de que nacieran sus bebés, Naib me comento que sus nidos siempre espantan a su alfa porque los hace lejos de él y lo ponen nervioso- Comente con curiosidad, últimamente Joker ha tenido que rotar entre su nido y el sillón debido a que no siempre quiere tenerlo en su espacio.

-Es normal hacerlo en las 2 fases, Lucky hizo lo mismo en su embarazo y cuando dio a luz, también es común no querer al alfa cerca del nido, así que no te sientas mal- Aquello me dio un poco de confort.

No me sentiré mal cuando eche a patas a mi alfa de mi nido.

-Oh, me has hechos sentir mejor- Dije aliviado.

-No hay de que, bueno, debo irme, mis bebés han despertado y necesito mi energía para darles de comer- Aesop se despidió un poco frio pero no puedo sentirme mal, él es así y no tiene mucho tacto en las relaciones sociales, incluso siendo su amigo de años.

-De acuerdooo, suerte- Me despedí y colgué.

Estuve durante un rato en mi nido, rodando y tratando de acomodarme pero tanto yo y mi bebé no podemos acomodarnos, está muy vacío el nido.

-¿Hola? ¿Puedo pasar?- La voz cansada pero cuidadosa de mi alfa me hizo sobre saltarme, cierto, hoy dijo que saldría temprano.

-Si- Dije mientras me quitaba algunas cobijas de encima.

-¿Esta bien? ¿Me extrañaste?- Pregunto mientras se cambiaba de ropa.

-Mucho, ¿Fue un buen día?- Pregunte mientras lo veo desnudarse.

-Sipe, sobre todo porque hoy puedo verte temprano, ¿Qué dices amor? ¿Puedo unirme?- Pregunto pícaro mientras solo vestía con sus pantalones de piyama.

-Ven~ - Dije mientras abrí el espacio para que entrara.

Mi alfa actuó como niño en dulcería, no solo porque mi nido está repleto de hormonas que le hacen sentir como un buen alfa, si no adora acostarse conmigo y nuestro bebé, dice que lo hace sentir que está haciendo un buen trabajo, además, cuando está en mi nido, lo convierte en un hotel.

Debería ofenderme pero de todas formas, tiene razón, es un buen que podamos tener un momento para nosotros. 


*Joker convierte el nido de su pareja en su hotel de amor, nadie me hará cambiar de opinión.

*SEXOOOOOO.


Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora