Gritos de dolor se escuchaban en aquel departamento, el castaño tiraba todo al suelo rompiendo la guitarra y los cuadros que tenía junto al pálido. Toda su vida sentía que se había desbordado, estaba devuelta en aquel abismo del cual su novio lo saco, pero lo volvió a tirar. Él mantenía la cabeza agachada mientras miraba al nuevo grupo de amigos que había hecho estar con sus parejas, solo había uno que mensajeaba felizmente, Jimin miraba con disimulo las cicatrices de sus muñecas ya estaban casi sanadas la terapia no iba nada mal e iba mejorando cada vez más.
—Mochy. —lo llamaron.
—¿Qué ocurre hyung? —lo vio.
—Te decía que encontré a alguien capacitado para las clases de composición. —sonrió. —es mi novio.
—Que bien. —dijo. —yo debo irme. —se levantó. —tengo que ver unas cosas.
Los demás no dijeron nada solo se despidieron del chico, Jimin al salir del bar sacó un cigarrillo y se lo llevó en la boca ya estaba en invierno. Por otro lado un chico alistaba sus cosas para volver a Corea, su novio le había conseguido trabajo a su lado en un pequeño instituto de música, él le llamó al chico el cual le contestó muy animado.
—Ya casi sale mi vuelo. —le dijo. —llegaré mañana por la tarde.
Cuando colgó se dispuso a subir al avión y ver toda la nieve que había ahí, en Corea debía de estar igual. Cerró los ojos para dormir un rato, cuando los abrió ya había llegado, bajó con las cosas y ya se iba a encontrar con su novio y sus amigos, seis chicos se encontraban esperando al nuevo integrante de su grupo.
—Él parece frío, pero es muy dulce. —mencionó el peli blanco.
—Un falso bad boy. —se burló otro.
—Jungkook no debes de burlarte es tu mayor. —lo regaño el chico.
El castaño reía al ver la pelea de los chicos, él llamó la atención al ver que el vuelo de Los Ángeles ya estaba ahí y que los pasajeros ya iban saliendo. Los chicos estaban emocionados, el castaño sonrió al ver la felicidad de su mejor amigo el cual comenzó a caminar lo que significaba que ya había encontrado a su pareja entre los pasajeros. Jimin llevó su vista al frente, pero su sonrisa se borró al ver al pálido ser besado por su mejor amigo, él retrocedió y al ver que se acercaban sonrió mientras trataba de ignorar al pálido el cual no decía nada.
—Chicos él es Min Yoongi, mi novio. —dijo emocionado el peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fanfiction"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...