8

1.2K 236 30
                                    

—¿Cómo está, doctor? —preguntó uno de los chicos.

—Él está muy desnutrido. —habló el doctor. —se le acaba de poner unas vitaminas y suplementos alimenticios.

—Gracias doctor. —agradecieron.

—Él está descansando. —hablo. — también noté que él fuma mucho.

—Sí. —dijo Hoseok. —él sustituye la comida por el cigarrillo.

—Deben de evitar que siga fumando, puesto que ya está presentando daños en sus pulmones. —los vio. —pueden verlo, pero no lo despierten.

Los chicos agradecieron y se dirigieron a la habitación y lo vieron acostado con los ojos cerrados, todos los vieron preocupados, pues Jimin nunca les decía nada. El castaño estaba pálido y se notaba que no había dormido nada, todos decidían quién se quedaría a cuidar unos momentos al castaño.

—Yoongi. —le dijo su pareja. —¿Puedes quedarte con él?

—Solo serán unas horas. —dijo Namjoon.

—Está bien. —asintió.

Los chicos le agradecieron y se despidieron, Hoseok le dio un beso en la mejilla y se fue con los chicos, él se sentó en la silla y se quedó viendo al castaño. Unos minutos después Jimin abrió los ojos y vio al pálido el cual lo miraba, Jimin se sentó en la cama mientras miraba los cables que tenía en su mano.

—Volviste a lo mismo. —le dijo.

—No hagas como que te importa. —hablo. —deja de ser hipócrita Yoongi.

—Me importa. —lo vio. —y mucho.

—No te importo dejarme. —sonrió. —así que, que te importe lo dudo.

—¿Por qué siempre tocas ese tema? —le pregunto.

—Te fuiste y no me diste nada. —contestó. —apareces luego de años siendo novio de mi amigo.

—Solo pensaba ayudarte. —le dijo.

—Me hubieras ayudado si me hubieras dejado saltar. —suspiro. —¿Por qué me hiciste amarte si tú no sentías lo mismo? —le pregunto. —me hiciste creer una mentira.

—No fue mi intención. —dijo.

—¿No fue tu intención enamorarme? —lo vio. —¿No fue tu intención hacer que dependiera de ti? —rio. —¿No fue tu intención irte sin darme una explicación?

—Consideré que era lo mejor. —respondió.

—Lo mejor hubiera sido que me hubieras tratado como un amigo. —sus ojos se llenaron de lágrimas. —y no hacerme pensar que me amabas.

—Deja de fumar. —hablo. —te está matando.

—Esa es la idea. —sonrió. —ahora mantente al margen, por qué eres el novio de Hoseok y yo solo soy un chico que conociste gracias a él.

Jimin ya no dijo nada, solo se puso a ver a la ventana, ya se sentía más en paz por haberle dicho lo que hace mucho quería decirle. Yoongi miro las muñecas de Jimin, estás estaban llenas de cicatrices de cortadas, todas eran viejas, pero se notaban mucho.

—Hice una promesa. —le dijo luego de un largo silencio. —tú dejabas de fumar y yo dejaba de cortarme.

Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora