16

902 171 11
                                    

Las semanas pasaban y el rubio no se había presentado a las clases que impartía, eso le preocupaba a los demás chicos, los cuales vieron a las chicas las cuales se murmuraban cosas, cuando los chicos se acercaron guardaron silencio.

—¿Dónde está Jimin, Rose? —preguntó Hoseok.

—Jimin intentó suicidarse. —respondió. —Jennie lo encontró en su habitación con las muñecas cortadas.

—Jimin está internado en un centro. —hablo la pelinegra. —Ya que una semana después de salir del hospital ingirió pastillas.

—Decidimos con las chicas meterlo en el centro por sus problemas. —dijo la rubia. —Jimin no quería, pero lo convencí por su bien.

—¿Por qué no nos dijiste nada? —preguntó molesto Jin.

—Jimin así lo quiso. —habló una castaña. —Jimin no quería que ninguno de ustedes lo supiera.

—Rose confiamos en que lo ibas a cuidar. —dijo Hoseok.

—No me culpes por lo que le pasó a Jimin. —lo vio sería. —si el idiota que dijo ser su novio no lo hubiera engañado, él no estuviera con esos problemas.

La rubia solo eso dijo y se fue molesta de ahí, en el camino chocó con el pálido, él cuál vio a la rubia, esta no dijo nada y siguió su camino al salón de clases. Yoongi vio como las otras chicas ignoraban los llamados de los chicos para irse a sus salones, él se acercó a los chicos sin comprender nada.

—¿Ocurre algo? —pregunto confundido.

—Rose nonna pasó. —dijo Taehyung.

—No comprendo. —Negó Yoongi.

—Jimin intentó quitarse dos veces la vida y ella no nos dijo nada. —se quejó Jin.

—¿Pero él está bien? —pregunto preocupado.

—Dice que lo internaron en un centro psiquiátrico a decisión de Jimin. —respondió Hoseok. —pero no quiere ver a nadie de nosotros.

Yoongi no dijo nada, se sentía un cobarde al no poder decir que todo era su culpa, él vio a la rubia, la cual estaba sacando unas copias y se acercó a esta. Rose al verlo no dijo nada, solo debía de esperar para decirle lo que Jimin le pidió que le dijera.

—¿Cómo está Jimin? —le preguntó.

—Ahora te importa. —contestó. —Así como lo dejaste en el borde del abismo, así haz ahora, no finjas que te importa cuando en el pasado no fue así.

—¿Qué sabes tú sobre lo que pasó con Jimin y conmigo? —le preguntó.

—Lo sé todo Yoongi. —contestó. —desde que lo salvaste de saltar de la azotea de la universidad hasta que lo abandonaste cuando más te necesito y te fuiste sin darle una explicación.


“El dolor y la culpa me consumen, pero ya es demasiado tarde para arrepentimiento”

Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora