19

901 155 30
                                    

Jimin se dirigía a su auto con algunas cosas de su oficina y las iba poniendo hasta que vio al pálido ir detrás de él, el menor puso las cosas y se giró para verlo con una sonrisa leve.

—Solo te vas. —le dijo.

—No te cansas de molestar. —lo vio. —Es lo mejor para mí irme.

—Quiero hablar contigo. —dijo.

—No hay nada de qué hablar. —cerró la cajuela. —no me amaste y yo era ingenuo. —sonrió. —solo te pido algo.

—Jimin. —lo vio.

—Cásate con Hoseok. —sonrió. —Ya que no cumpliste conmigo, hazlo con él, ese es mi deseo.

—¿Cuál es el propósito? —le pregunto.

—Quiero que Hoseok sea feliz. —respondió. —que tenga la felicidad que no me diste.

Una persona miraba a los chicos desde lejos hablar, Jimin se acercó y le dio un beso en la mejilla a Yoongi miró al Jimin y este se alejó para dirigirse a la puerta del auto.

—Para que lo sepas Yoongi estoy rehaciendo mi vida con alguien más. —sonrió. —Tal vez algún día Hoseok, tú, mi pareja y yo salgamos.

Yoongi vio como Jimin se subía al auto y se iba, él se quedó ahí viendo cómo el menor se iba, el pálido se quedó unos minutos ahí y se giró y vio que venía su pareja preocupada.

—¿Jimin se fue? —le pregunto.

—Así es. —murmuró. —Pensé que lo podía convencer, pero me equivoqué.

—Me siento mal por Jimin. —tomó la mano del pálido. —pero, por una parte, me siento feliz que él se haya recuperado.

Yoongi no dijo nada, solo se fue de regreso al instituto, Jimin por su parte se dirigía al departamento que había rentado, cuando llegó bajó y tomó sus cosas para entrar al lugar. Su sonrisa creció al recordar ese lugar donde vivió la farsa más grande de su vida, acomodó las cosas en su espacio y se acostó en la cama, mientras lágrimas salían de sus ojos.

—Todo mejoró Jimin. —hablo. —Nada de esto te va a volver a afectar nunca más. —cerró los ojos. —eres fuerte Park Jimin.

Jimin se quedó acostado en la cama hasta que se quedó dormido por todo lo que había vivido en ese día. Una persona estaba llegando a un instituto mientras leía un papel, los chicos al ver a un chico rubio, el cual al ver a todos se acercó, el pálido al ver al chico se detuvo de golpe.

—¿Félix? —hablo Yoongi sorprendido.

—Yoongi cuánto tiempo. —se acercó. —¿Has sabido algo de Minnie?

Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora