Jimin se había recuperado de a poco, los chicos estaban pendientes de que comiera y que no fumara, el castaño obedeció al pie de la letra las instrucciones del doctor. Los chicos se sentían aliviados que el castaño se fuera recuperando y tuviera un brillo, los chicos miraban que el castaño se la pasaba en su celular y sonreía de vez en cuando.
—Saldré así que no me esperen. —habló Jimin mientras se ponía su chaqueta.
—¿A dónde irás? —preguntó Jin.
—Tengo una cita con alguien. —les dijo.
—¿Quién es el afortunado? —preguntó Hoseok.
—Es con Rose quiere que le ayude con algo. —tomó una botella con agua.
—Ustedes dos hacen linda pareja. —lo tomo de las mejillas Jin.
—Hyung. —se quejó Jimin. —solo la ayudaré en algo.
—Haremos que te creemos. —rio Taehyung.
—Si me agrada. —sonrió. —luego la invitaré a salir.
Yoongi solo lo vio irse, Jimin salió de la casa y se dirigió a la casa de la rubia, la cual al verlo sonrió y lo dejó pasar, ambos trabajaban en la letra de la canción de la chica.
—¿Por qué no le dices a todos que Yoongi es tu ex? —le pregunto. —se me hace injusto que te quedes callado.
—Hoseok hyung se mira feliz con él. —la vio. —no quiero lastimarlo a él y no Rose no lo hago por Yoongi.
—Solo espero que sepas lo que haces. —le entrego la guitarra.
—Me duele verlo, lo admito. —hablo. —él me ayudó mucho, pero ya no hablemos de eso.
—Está bien. —se sentó. —¿Estás seguro de la canción?
—Es perfecta para ti. —comenzó a afinar la guitarra. —tu voz es preciosa, queda con la canción.
—Algo me dice que es una indirecta a Yoongi. —vio la letra.
—La letra es vieja. —hablo. —la escribí como diario cuando Yoongi me abandonó y estaba entrando en crisis.
—Ya veo. —asintió.
La tarde pasó rápido y Jimin volvió a la casa, cuando entró vio a Hoseok y a Yoongi en la sala riendo. Hoseok al ver al castaño se levantó y lo tomó de la mano para llevarlo al sofá y que le contara todo.
—Cuéntame cómo te fue con Rose. —hablo.
—Bien. —sonrió. —practicamos la canción que cantará en el festival de otoño.
—¿Cantarán juntos? —le pregunto con una sonrisa.
—Le ayudaré con la guitarra. —sonrió.
—Yoongi por si no sabes Jimin siempre participa en el festival de otoño. —hablo de manera animada. —el año pasado ganó con su canción serendipity.
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fanfic"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...