3

1.2K 217 35
                                    

Jimin caminaba alejado de la pareja, al llegar al auto, el castaño abrió el maletero para que metiera las maletas, al hacerlo se dirigió al asiento del conductor. Quería llorar ahí mismo, pero se aguantó ¿Por qué cuando ya lo estaba superando aparece de repente? Él vio como los demás entraban hablando con el pálido, el cual se sentó a su lado.

—¿Todo bien Jimin? —le preguntó uno de sus amigos.

—Estoy bien. —se puso su cubrebocas. —me va a dar gripe.

—Debes de tomar algo para eso. —escucho al pálido hablar. —podemos pasar a una farmacia y…

—¡Podrías callarte! —exclamó molesto el castaño.

Los presentes miraron con asombro al menor el cual había gritado, él no se dignó en decir nada solo condujo a la casa que compartía con los chicos, al llegar bajó y le dio las llaves a otro para que abriera la cajuela. Jimin entró a la casa y se dirigió con lágrimas en los ojos a su habitación en la cual se encerró y se puso a llorar en silencio, su piel ardía por ser rayada, abrió la ventana y se sentó en su balcón mientras comenzaba a fumar un cigarrillo.

Él escuchó su puerta ser abierta, ignoró a la persona mientras seguía fumando del cigarrillo, la persona se puso a la par de este. Jimin se giró y vio a Hoseok el cual se miraba preocupado, Jimin sonrió y se acercó a él.

—Perdón por cómo trate a tu novio. —le dijo. —no me he sentido bien últimamente.

—Descuida. —sonrió. —Deberías dejar de fumar te hará daño.

—Lo tomaré en cuenta. —asintió.

—Ven ya vamos a almorzar. —lo tomó del brazo.

Ambos chicos bajaron y se dirigieron al comedor, al llegar Jimin se sentó y no contó que el pálido se sentará a su lado. Jimin vio la comida que le servían y no dijo nada, el castaño hizo una mueca cuando el menor del grupo lo comenzó a oler.

—Hyung huele a cigarrillo. —hizo una mueca.

—¿Fumas? —preguntó el pálido.

—Se me quito el hambre. —se levantó. —saldré a dar una vuelta.

—Jimin mucho cigarrillo te hará daño. —se levantó otro castaño.

—Solo fumo uno a la semana Jin. —hablo.

—No es bueno que sustituyas la comida por esa cosa. —se levantó Hoseok.

Jimin no dijo nada solo los vio y le dio un mordisco a un pedazo de pizza y se fue, cuando salió escupió lo que comió y siguió su camino. El pálido miró a todos los cuales comenzaban a quejarse sobre la actitud del chico.

—Disculpa a Jimin. —habló su pareja. —él no es de hablar mucho.

—¿Le pasa algo malo? —pregunto curioso.

—No sabemos. —dijo Jin. —desde que lo conocemos no habla de sus problemas con nadie.

Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora