Al llegar a casa, Yoongi se sentó en la cama, sintiendo el peso de la mentira que había contado. Aunque estaba agradecido por el apoyo de Hoseok, la ausencia de Jimin y el sentimiento de traición que había causado su propia evasión de la verdad lo atormentaban.
Sabía que debía enfrentar la realidad tarde o temprano, pero por ahora, su mente estaba centrada en mantener la apariencia de normalidad mientras esperaba el momento adecuado para revelar la verdad sobre su angustia y su búsqueda.
Aunque Hoseok intentaba hacer la noche lo más normal posible, Yoongi se sentía distante, atrapado en sus propios pensamientos y en el dolor de la ausencia de Jimin. Cada pequeño gesto de Hoseok, cada palabra amable, parecía resaltar aún más la desesperación que sentía por no haber encontrado a Jimin ni por haber sido completamente honesto con su pareja.
Mientras Hoseok se sentaba a su lado para comer, Yoongi se esforzó por participar en la conversación, pero su mente seguía vagando hacia Jimin. Sabía que no podía seguir ocultando la verdad para siempre, y la culpa por no haber sido completamente sincero con Hoseok lo consumía.
La noche avanzó con una mezcla de conversaciones triviales y silencios incómodos. Yoongi intentó concentrarse en disfrutar el tiempo con Hoseok, pero el pensamiento de Jimin y la preocupación por su bienestar seguían siendo una constante en su mente.
Finalmente, mientras Hoseok se preparaba para irse a dormir, Yoongi lo detuvo con una mano en el brazo.
—Hoseok, hay algo de lo que quiero hablarte. —dijo Yoongi, con un tono serio.
—¿Qué pasa, Yoongi? —Hoseok lo miró con curiosidad.
—Es sobre lo que pasó ayer. —empezó Yoongi, sintiendo que era el momento de ser honesto. —Vi a Jimin.
—¿A Jimin? —El rostro de Hoseok se tornó preocupado. —¿Por qué no me lo dijiste?
—Es que, como no tengo una buena relación con él. —Yoongi tragó saliva— pensé que te preocuparías innecesariamente y cuando me di cuenta de la magnitud de la situación, me sentí atrapado entre la necesidad de buscarlo y no preocuparte.
—Entonces, ¿Qué pasó exactamente? —Hoseok lo miró fijamente, tratando de entender la situación.
—Se miraba triste. —contó.
Hoseok asintió lentamente, su expresión aun reflejando preocupación, lo más importante es que encuentren a Jimin y asegúrese de que esté bien.
Jimin por su parte, se sentó en el sofá de su casa, con la mente reviviendo la noche pasada con Yoongi. Recordaba cada detalle: el momento en que se encontraron, la intensidad de lo que compartieron y la traición que había significado para Hoseok. Sin embargo, a pesar de la traición, no sentía remordimiento.
—No hay vuelta atrás. —pensó. —Lo que hice fue lo que realmente quería y necesitaba y Hoseok lo entenderá eventualmente, o quizás no.
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Hayran Kurgu"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...