Yoongi se encontraba sacando unas copias de unas letras hasta que vio que llegó Jimin y se puso frente a él, el mayor se detuvo y Jimin miró una de las letras y la tomó para verla.
—¿Cómo te va con Hoseok? —pregunto. —por lo que vi ya llevan cinco años.
—Estamos bien. —respondió. —supe de tus intentos de suicidio.
—Supongo que a él sí lo amas de verdad. —miro la letra. —seesaw curiosa letra.
—¿Qué quieres Jimin? —le quitó la letra.
—Solo pasaba a verte. —lo vio. —pero veo que no te agrado.
—Te conozco Jimin. —dijo.
—Solo vine a despedirme. —hablo. —me iré lejos, ya que aquí ya no siento que pertenezca.
—¿Por qué intentaste matarte? —le pregunto.
—Porque tenía la breve esperanza que me llegarás a salvar como en el pasado. —sonrió. —pero al parecer ese patrón te aburrió Yoongi.
—Lamento si te hice creer algo. —hablo.
—No sirve de nada. —se encogió de hombros. —solo querías jugar conmigo.
—Yo. —le dijo.
—Salgamos a beber tú y yo. —hablo. —Una salida de amigos.
—No puedo. —negó.
—Me preguntó que dirá tu novio al saber que tú fuiste el causante de todo mi dolor. —lo vio. —Hoseok sufrirá.
—¿Lastimarías a Hoseok? —le pregunto.
—Yo no dije eso. —se encogió de hombros. —tú lo dijiste.
—Hoseok no tiene que ver aquí Jimin. —se acercó.
—Claro que tiene que ver. —le tocó la corbata. —Después de todo es amigo de tu ex pareja.
Jimin solo eso dijo y se fue de ahí para dirigirse dónde los chicos estaban, él los miró y sonrió para tomar su maletín.
—Me iré a Busan. —hablo. —Hice una solicitud para estudiar baile y fui aceptado.
—¿Ya no trabajarás con nosotros? —preguntó Hoseok.
—No. —contestó. —de todas formas Yoongi hace lo que yo hacía, él será un buen sustituto.
—Pero por tu lesión no puedes bailar. —le dijo Jin preocupado.
—Me arriesgo a bailar. —vio que Yoongi venía. —alguien me dijo que luchará por lo que quería para no darle el gusto a las personas.
—No será lo mismo sin ti, Jimin. —dijo Yoongi.
—Tú llegaste en el momento indicado Yoongi. —hablo Jimin. —de todas formas desde hace mucho deseaba irme de este lugar.
Los chicos miraban al menor, se sentía confundido y preocupados por las actitudes que tenía ahora, se le notaba bastante hostiles.
—Jimin que dices. —hablo Hoseok.
—Que nunca desee estar en esta academia. —miro al chico. —solo lo tomé para despejar mis pensamientos suicidas.
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fanfic"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...