17

916 164 46
                                    

Habían pasado cinco años y los chicos no supieron más de Park Jimin incluso se creó una discordia con las cuatro chicas que se negaban a hablar sobre Jimin, pues parecía que era con ellas únicamente con las que mantenía contacto. Un chico de cabello negro iba caminando por los pasillos de la academia, algunos estudiantes lo miraban sorprendidos y otros no conocían al atractivo chico que iba con un maletín, los profesores salían de una junta, pero se detuvieron al ver al pelinegro el cual los vio.

—Jimin. —dijo Hoseok sorprendido.

—Ha pasado mucho tiempo. —hablo mientras se acercaba y lo abrazaba. —me alegra volver a verlos a todos.

—Nos tenías preocupado, mocoso. —le dio un golpe en la cabeza, el mayor de todos.

—No era mi intención Jin hyung. —rio. —escuche que se enojaron con las chicas por la decisión que tome.

—Nos mintieron sobre tu estado. —lo vio Taehyung. —Rose dijo que te iba a cuidar.

—No culpen a las chicas por mis decisiones. —miro al pálido. —me comportaba de manera inmadura, pero sané y me siento bien.

—¿Seguro que estás bien? —pregunto Namjoon.

—Sí, hyung. —respondió. —superé todo en mi pasado.

—Nos alegra que hayas vuelto. —sonrió Jungkook. —no es lo mismo sin ti.

—Gracias, chicos. —hizo reverencia. —¿Y las chicas?

—En la sala de profesores. —contestó Yoongi.

Jimin asintió y camino a la sala para saludar a las chicas las cuales al verlo lo abrazaron y se pusieron a hablar con el pelinegro, él disfrutaba de la compañía de las chicas, después de todo eran las únicas en las que podía confiar.

—¿Cómo te fue en México? —preguntó Lisa.

—Bien. —sonrió. —Tiene hermosos lugares que me ayudaron a encontrarme a mí mismo y a sanar.

—Nos alegra mucho que estés bien Jimin. —dijo Jennie. —tú eres la luz aquí.

—Eso me han dicho. —vio a Rose. —tome una decisión y sé que se enojaran por ello.

—Jimin. —dijo Jisoo preocupada.

—Voy a enamorar a Yoongi. —rio. —lo haré pagar por todo el daño que me causó y sobre todo lo haré para que Hoseok no sufra lo mismo que yo sufrí.

—Puedes salir lastimado otra vez. —se acercó Rose. —no lo permitiremos.

—Sé que puede ser así. —suspiro. —pero me sentiré bien hasta que derrame lágrimas como yo lo hice.

Las chicas se vieron inseguras por lo que el chico les decía, si bien sabían que el pálido se lo merecía por el daño que le causó a Jimin, temían por la salud mental de este mismo, pues se notaba que era inestable.

—Me apoyen o no ya está mi decisión, chicas. —sonrió. —y espero que la respeten.

Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora