13

1K 191 24
                                    

Yoongi miraba como la chica ayudaba a Jimin a acomodarse en su habitación, pues debido a una lluvia la chica se quedaría con ellos, los demás no tenían problemas en que se quedará, es más, estaban felices, ya que sabían que la compañía de ella le haría bien a Jimin. Cuando el pálido bajó a la cocina por un vaso con agua vio a la rubia con Jimin mientras preparaban algo y reían, al sentir su presencia ambos no le dieron importancia y siguieron con lo suyo.

—¿Recuerdas cuando patinamos juntos en un concurso de parejas? —le preguntó la chica.

—Si lo recuerdo. —río Jimin. —pensaban que éramos novios.

—Lo sé. —dijo la rubia mientras le daba una galleta en la boca.

Yoongi salió de la cocina para dirigirse donde estaba su novio, este al verlo se acercó y Hoseok sonrió para tomarlo de la mano y llevarlo a la cocina. Cuando llegaron vieron a la rubia muy cerca de Jimin mientras que él le daba unas galletas en la boca, Yoongi apartó la mirada recordando que Jimin hacía lo mismo con él.

—Para cuándo la boda. —río Hoseok interrumpiendo a ambos rubios.

—No molestes Hoseok. —se alejó la chica y le llevó la bandeja con galletas. —¿Quieren son recién hechas?

—A Yoongi no le gustan los dulces. —habló Jimin y Hoseok lo vio. —desde que está aquí no lo he visto comer ningún dulce.

—Tienes razón, no me gustan los dulces. —miro las galletas.

—Vamos Yoongi come una galleta. —habló su pareja.

Jimin vio como Hoseok le ponía una galleta en la boca y Yoongi la comía, Rose sonrió y llevó las galletas a la mesa y Jimin se giró para limpiar.

—Jimin y yo no cenaremos. —dijo Rose. —estaremos ocupados.

—Le prometí a Rose que la ayudaría con algo. —la tomó de la mano. —hicimos la cena, solo deben calentarla.

—Rose no debías, eres, nuestra invitada no debías. —dijo Yoongi.

La pareja de rubios entendió lo que el pálido dijo en esas palabras, la rubia abrazó a Jimin y le dio un beso en la mejilla viendo cómo el rostro del pelinegro cambió.

—Lo sé. —sonrió. —pero Minnie quería cocinar con alguien especial.

—Se nota que son muy unidos. —dijo Yoongi. —incluso parecen novios.

—Puede que lleguemos a serlo. —hablo Jimin. —después de todo ella me conoce bien y yo a ella.

—Jimin vamos a nuestra mini sesión de spa. —le dio un beso en la mejilla.

—Cierto. —dijo.

Yoongi vio como ambos se iban, eso lo hacía con Jimin en el pasado, pues el menor le decía que tener la piel hidratada era muy bueno e incluso Jimin improvisaba un mini salón donde lo consentía mucho.

“Quise ser él indicado, pero veo que me equivoqué”

Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora