Jimin se había dormido en las piernas de la chica la cual le acariciaba el cabello, los chicos se preguntaban el porqué Jimin estaba actuando así, ninguno comprendía. Ellos miraron a la rubia esperando respuesta, después de todo ella era la más cercana a Jimin, está suspiro y miro a Jimin.
—Su ex pareja volvió. —dijo. —cuando al fin Jimin sentía que estaba sanando, apareció siendo pareja de alguien más.
—¿Jimin lo sabe? —le preguntaron.
—Lamentablemente sí. —vio con disimulo al pálido. —pero verlo solo le causa más daño a él.
—Me gustaría saber quién es para romperle la cara. —dijo Hoseok.
—Jimin decidió que se irá a vivir conmigo. —dijo Rose.
—¿Por qué? —preguntó Jin.
—No se siente cómodo estando aquí. —sonrió. —además, quiere estar sin mucho ruido en la ciudad.
—Promete que lo cuidaras nonna. —dijo Jungkook. —hyung se mira que está pasándola mal.
La chica asintió y todos vieron como la luz volvía, ella movió suave a Jimin el cual abrió los ojos y se sentó, había llorado por la oscuridad. La rubia le limpió las lágrimas y lo ayudó a levantarse para despedirse de los chicos e irse de la sala, Jimin había tomado la decisión de irse de la casa para no sufrir más. Al amanecer Yoongi miraba como unas chicas ayudaban a Jimin con sus cosas, él sonreía mientras ponía las cajas en la camioneta de una chica. Jimin miró a la ventana del pálido y suspiró para decirle algo a la rubia y ésta asintió, en la casa solo estaban Yoongi, Taehyung y Jin, pero los dos últimos estaban platicando con las chicas.
Jimin llegó a la habitación de Yoongi y abrió la puerta, ambos se vieron y Jimin se acercó a este y le dio una caja.
—La pulsera que me diste cuando me dijiste que fuera tu novio. —lo vio. —Terminemos nuestro noviazgo.
Yoongi no dijo nada y Jimin rio con lágrimas en los ojos mientras miraba la habitación y no al pálido frente a él.
—Te lo digo yo, ya que tú no fuiste capaz de decírmelo. —lo vio a los ojos. —fuiste un cobarde al irte y dejarme sin ninguna explicación.
—Jimin. —lo llamo.
—Olvida que me conoces, olvida que existió un nosotros, olvida todo de mí. —se giró. —olvida todo y solo así yo podré sanar como debería.
El rubio solo eso dijo y salió de la casa para subirse al auto con las chicas, las cuales miraron a la ventana para después irse.
—¿Jiminnie estás seguro de tu decisión? —preguntó la mayor de las chicas.
—Sí, Jisoo nonna. —asintió. —Debí hacerlo desde hace mucho tiempo, pero ahora ya tengo el valor.
“Me enamoraste y luego te marchaste sin darme ninguna explicación”
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fiksi Penggemar"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...