Jimin luego de llorar un buen rato se había quedado dormido, Hoseok se dispuso a cargar a Jimin para llevarlo al auto y llevarlo a casa. Los demás iban acompañando al castaño el cual iba profundamente dormido, cuando llegaron a la casa, Hoseok llevó a la cama y lo acostó. Cuando lo dejaron salieron para ir a la sala, los seis estaban hablando, Yoongi se mantenía callado en todo momento.
—Pobre Jimin. —dijo Hoseok. —está tan lastimado.
—Ahora entiendo por qué siempre ocupaba mangas largas. —hablo Jin. —él solo fue un chico que se enamoró de alguien que no lo merecía.
—¿Qué clase de chico abandona a alguien sin darle una explicación? —preguntó Namjoon.
—Hay que consentirlo. —dijo Jungkook. —Jimin hyung merece ser querido.
Jimin despertó y se dio cuenta de que estaba en su habitación, suspiró y se bañó para encender un cigarrillo y fumar tranquilo. Escucho la puerta y solo dijo pase, no tenía ganas de pelear estaba cansado de todo.
—Mochy. —escucho a Hoseok llamarlo.
—Estoy bien hobby hyung. —sonrió. —me siento mejor ahora.
—Con los chicos hicimos pastel de arroz tu favorito. —lo vio. —deja ese cigarrillo y ven con nosotros.
Jimin asintió y apagó el cigarrillo para tomar la mano de la peli blanco el cual lo arrastró fuera de la habitación y lo llevo al patio trasero. Su sonrisa creció al ver fuegos artificiales con los chicos, él se acercó y tomó una y se puso a encenderla, los chicos vieron por primera vez la sonrisa real del castaño.
El pálido se mantenía alejado un poco observando a Jimin, cuando terminó la pequeña fiesta todos abrazaban al castaño, Yoongi solo lo vio y no quiso acercarse. Jimin agradeció y volvió a su habitación para descansar un rato, al amanecer se levantó primero e hizo su desayuno, cuando estaba terminando de comer vio a Hoseok con Yoongi entrar a la cocina.
—Buenos días Mochy. —sonrió Hoseok.
—Buen día hyung. —se levantó. —yo ya me voy.
—Jimin con los chicos iremos a una cita de parejas. —le dijo, pero luego guardó silencio.
—Que bien. —sonrió. —ya puedes ir con tu novio. —lo vio. —yo tengo que ir a ver unas cosas.
—Puedes venir. —le dijo Hoseok.
—No quiero ser mal tercio. —sonrió. —además es de parejas.
Jimin solo dijo eso y se fue del lugar, se dirigió a las escaleras, pero se detuvo por un mareo que sintió, los demás chicos al ver lo que sucedía se acercaron preocupados y corrieron al ver al castaño caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fanfic"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...