Jimin seguía llorando en los brazos de Hoseok el cual trataba de calmarlo como los demás chicos, Jimin al ver al pálido decidió hablar. Sacaría todo lo que tenía en su interior, dejó de ver al pálido y se alejó un poco y comenzó a levantar sus mangas dejando ver todas las cicatrices que tenía.
—Conocí a alguien cuando tenía 18 años. —dijo y todos lo vieron sorprendidos. —él tenía 20 años. —los vio. —lo conocí cuando estaba dispuesto a terminar con mi vida en la azotea de la universidad.
Flash back
Un castaño se encontraba en la azotea sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, su madre lo odiaba y sus profesores le habían dicho que no servía para el estudio, lo mejor era acabar con su vida, el cerro los ojos y cuando estaba dispuesto a saltar su cuerpo impactó contra el pavimento, abrió los ojos y vio una mirada felina la cual lo miraba preocupado.
—¿Estás bien? —le pregunto.
—Yo solo. —tartamudeo.
—Lo que pensabas hacer no es la solución. —hablo mientras sacaba un cigarrillo y se lo llevaba a la boca.
—Mi vida es un asco. —miro sus marcas. —solo quiero terminarla.
—Y darle el gusto a las personas que te quieren ver así. —dejo salir el humo.
El bajo el rostro ante el regaño del mayor, este lo atrajo a él y lo abrazó para consolarlo, los días pasaban y Jimin se había hecho apegado al pálido. Este lo hacía reír y cuidaba siempre, ambos se habían hecho muy unidos, Jimin siempre se refugiaba en el mayor.
—Hyung ya le dije que mucho cigarrillo es malo. —hablo mientras intentaba huir con la caja de cigarrillos.
—Minnie dame mi caja. —dijo mientras iba detrás del chico.
Ambos corrían por todo el departamento del mayor hasta que el mayor quedó con el menor debajo de él, ambos se vieron y el pálido le dio un corto beso en los labios al castaño el cual se sonrojó aún más.
—Dejaré de fumar si tú dejas de lastimarte tu piel. —le susurro. —es un trato justo.
Fin del flash back
Ellos no dijeron nada solo vieron al chico el cual tenía lágrimas en los ojos había sufrido tanto, Hoseok se limitó a abrazar a Jimin el cual comenzó a llorar.
—Él fue mi primer amor. —lloro. —fue mi primero en todo y él solo se fue sin darme ninguna explicación. —se alejó. —ahora vuelve luego de cuatro años y finge que todo estaba bien entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fanfiction"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...