Yoongi buscaba por todos los salones a su pareja, se detuvo en uno y lo abrió y ahí encontró a Jimin el cual estaba con una rubia tocando la guitarra, ella le sonría mientras que seguía intentando tocar la guitarra. Jimin le sonreía de manera dulce a la chica la cual también le sonreía, por un momento se le vino a la mente los recuerdos cuando él y el menor tocaban la guitarra.
—¿Que quieres? —preguntó Jimin al ver al pálido parado. —si buscas a tu novio él tuvo que ir con unos estudiantes a ver lo del festival de otoño.
—Claro. —asintió. —yo me voy.
Jimin no dijo nada solo se levantó y luego ayudó a la rubia y ambos salieron del salón. La chica sostenía las guitarras mientras esperaba a que Jimin terminará de cerrar el salón.
—Iremos por un café. —dijo la chica a Jimin.
—Si. —sonrió. —¿Quieres venir, Yoongi?
El pálido asintió y los tres se dirigieron a una cafetería donde se sentaron a platicar, Yoongi miraba a la chica muy apegada al menor el cual le sonreía a la chica. Un celular llamó la atención de los tres y la rubia miró que era su celular y suspiro para ver a Jimin y sonreír.
—Es Jisso al parecer me necesita. —se levantó. —¿Te molesta si me voy? —le dijo.
—Tranquila. —respondió Jimin. —estare bien ve con cuidado.
—Te veré en la noche. —dijo mientras le daba un beso en la mejilla. —adiós Yoongi, fue un placer conocerte.
Cuando la chica se fue Jimin continuó comiendo su pastel tranquilo, Yoongi también lo hacía hasta que decidió hablar.
—No sabía que te habías vuelto hetero. —dijo y Jimin lo vio. —por lo que veo sales con esa rubia que parece que tira brillitos.
—Soy bisexual Min. —miró su taza de café. —aunque no me sorprende que no lo sepas ya que nunca te dignaste en saber de mí.
—Ya hablamos de eso. —dijo Yoongi.
—Yo no recuerdo nada. —se limpió la boca. —solo dije la verdad desde que salíamos nunca te interesó mi vida fuera de los problemas suicidas que tenía.
Cuando Yoongi iba a hablar los demás chicos llegaron y los saludaron Jimin el cual sonrió e ignoró al pálido.
—¿Qué hacen ustedes juntos? —pregunto Taehyung mientras se sentaba al lado de Jimin. —pensé que no te agradaba Yoongi, Jimin.
—La cita era con Rose. —hablo Jimin. —pero como no estaba Hoseok invitamos a Yoongi con nosotros, ella se acaba de ir porque Jisoo tuvo un problema.
—¿Entonces si va enserio con lo de Rose? —sonrió Hoseok mientras abrazaba a Yoongi. —es lindo que ya encuentres el amor.
—Aún tengo cosas que superar. —lo vio. —no estoy listo para algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fanfiction"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...