Finalmente, después de horas de búsqueda infructuosa, Yoongi regresó al hotel, sintiendo la desesperanza apoderarse de él. En su habitación, miró el lugar donde habían pasado la noche, recordando la conexión que habían compartido y preguntándose si Jimin había decidido partir nuevamente para protegerse del dolor.
En su desolación, Yoongi encontró un pequeño trozo de papel en el suelo cerca de la cama. Lo recogió con manos temblorosas y vio que estaba escrito con la letra de Jimin:
"Lo siento. No puedo seguir así. Necesito tiempo para encontrarme a mí mismo. No estoy huyendo, solo necesito un poco de espacio. Por favor, entiende.
ATT: Jimin."
Las palabras de Jimin lo golpearon con fuerza, y aunque sentía una tristeza profunda, entendía el deseo de Jimin de estar solo para sanar. Yoongi se arrodilló, las lágrimas corriendo por su rostro, aceptando que su búsqueda aún no había terminado y que, mientras Jimin intentaba encontrar su propio camino, él debía esperar y estar listo para apoyarlo cuando regresara.
La habitación del hotel se convirtió en un recordatorio de su dolor compartido y del amor que aún existía, a pesar de la distancia temporal. Yoongi se prometió a sí mismo que no dejaría de buscar y que estaría allí para Jimin, cuando él estuviera listo para regresar.
Después de un largo día de búsqueda, Yoongi se encontraba en el vestíbulo del hotel, aun con el corazón pesado por la ausencia de Jimin. Al salir del edificio, se encontró con Hoseok, su novio, que lo estaba esperando frente al hotel.
—¡Yoongi! —exclamó Hoseok, visiblemente preocupado. —¿Qué haces aquí? ¿Todo bien?
Yoongi sintió una punzada de culpabilidad al ver la preocupación en el rostro de Hoseok. No quería preocuparse más, así que rápidamente pensó en una excusa.
—Oh, Hoseok, no esperaba verte aquí. —dijo Yoongi con una sonrisa forzada. —Tuve una reunión con algunos excompañeros y se hizo más tarde de lo que pensaba, decidí quedarme en el hotel en lugar de volver a casa tan tarde.
Hoseok lo miró con escepticismo, pero asintió, aparentemente aceptando la explicación.
—Está bien, pero la próxima vez avísame si vas a quedarte fuera de casa. —le dijo un corto beso. —Me preocupé mucho.
—Lo siento. —dijo Yoongi, agradecido por la comprensión de Hoseok. —No volverá a pasar, vamos a casa.
Mientras caminaban hacia el coche, Yoongi intentó distraer a Hoseok con una conversación ligera, hablando de temas triviales y evitando mencionar la verdadera razón de su angustia. Hoseok parecía relajarse poco a poco, aliviado de ver que Yoongi estaba bien, aunque su preocupación nunca desapareció completamente.
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fanfic"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...