El pálido luego de la cena se dirigió a su habitación y sacó la caja en la cual había muchos recuerdos con aquel chico, había fotos en las cuales se miraban felices, una total mentira, Jimin tenía razón no debió hacerle creer que lo amaba cuando no era verdad o tal vez lo debió dejar saltar. Jimin era muy inestable, lo sabía, tanto que muchas veces lo salvó de lo mismo, encontrarlo en la tina con 100 pastillas en su estómago o con las muñecas cortadas, el mismo patrón lo aburrió y pensó que alejarse era lo mejor. Siguió con su vida sin importarle lo que Jimin hiciera, escuchar los mensajes del chico y las llamadas hicieron que cambiará de número ¿Qué le costaba terminarlo? Con el tiempo lo olvidó y olvidó la farsa que creó hasta que su novio le consiguió un trabajo en una academia y verlo en el aeropuerto le hizo sentir felicidad, Jimin parecía estar bien y no necesitarlo.
Pero lo que no comprendía era ese sentimiento que tenía al verlo cerca de la rubia y porque esta lo odiaba si no se conocían, no entendía por qué odiaba ver cómo Jimin le sonría a esa chica. Porque las cosas que Jimin le decía que eran especiales cuando las hacía con él ahora era alguien más las tomaba. Él escuchó las risas de ambos chicos ante lo que hacían, él miraba las fotos hasta que la luz se fue y él se dirigió a la puerta, pues Jimin le tenía miedo a la oscuridad. Él se detuvo en su puerta y vio como la chica salía con una lámpara y con Jimin a su lado él cuál parecía querer llorar.
—Vamos Jiminnie los chicos deben de estar en la sala. —le dijo con dulzura. —no voy a soltar tu mano nunca.
—Gracias Rose. —murmuró el chico.
—Yo los acompaño. —dijo Yoongi y la rubia no dijo nada.
Yoongi miraba como Jimin apretaba la mano de la chica y ella también lo hacía para darle seguridad a Jimin, cuando llegaron la chica abrazó a Jimin para calmarlo. Hoseok se acercó a su novio y lo abrazó, Hoseok noto que su pareja mira mucho al rubio así que le susurro en el oído.
—Jimin le teme a la oscuridad. —le dijo. —Fue por un trauma de su pasado ha tratado de ver cómo lo supera, pero aún no puede. —se alejó. —por lo que dijo él, su ex pareja le ayudaba, pero al abandonarlo le causó más traumas e inseguridades.
“Odio las ocho de la mañana, me odio a mí y lo que me hiciste sentir”
ESTÁS LEYENDO
Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]
Fiksi Penggemar"El número que usted marco no existe o se encuentra fuera de servicio" El peli azul miraba al chico el cual sostenía una copa y la levantaba hacia él. -Solo quise ser el indicado. -le dijo con una sonrisa y lágrimas en los ojos. -pero veo que no fui...