21

390 84 9
                                    

Jimin miraba al otro chico el cual estaba sorprendido de la apariencia y el cambio que había en este, ya no se miraba cansado, ahora se miraba fresco e incluso con más vida.

—Me alegra saber que te va bien en la vida. —habló el chico.

—Para qué me contactaste Felix. —le dijo.

—Para una vieja reunión de facultades. —lo vio. —la verdad, dude si me contestarías.

—¿Pensabas que me suicidaría como muchos? —miró su café.

—No. —Negó el chico avergonzado.

—¿Entonces? —pregunto. —Si te contacte fue por tu insistencia en mi correo electrónico.

—Va a ver una reunión de exalumnos de la universidad y como estábamos en la misma facultad esta hará una tipo fiesta. —le dio un papel. —a Yoongi ya le di el suyo.

Jimin tomó el papel y lo miró por un momento, la verdad no quería ir y revivir los malos momentos vividos ahí, pero debía de ser fuerte y olvidar todo eso aunque para él fuera aún doloroso.

—Veré si puedo ir antes de irme de Seúl. —hablo.

—Oye. —le dijo.

—Sí, Felix. —lo vio. —¿Qué ocurre?

—¿Es verdad que terminaste con Yoongi? —pregunto. —es decir todos decían que Yoongi era un buen novio por el apoyo que te daba.

—Yoongi nunca fue un buen novio. —se levantó. —y terminar con él fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Jimin solo eso dijo y se fue de ahí, pero chocó con Hoseok el cual llevaba una bolsa con donas y cafés, Jimin al verlo se apresuró a ayudarlo.

—Perdón hyung. —se disculpó. —no lo vi.

—¿Ese chico no fue él que habló con Yoongi? —lo señaló.

—Tal vez te confundes hyung. —le sonrió. —Permíteme pagarte por el café.

—Está bien. —Asintió. —no te preocupes Jimin.

El menor negó y lo llevó para comprar nuevamente el café, luego salieron y caminaron un rato, Hoseok miraba a Jimin, él cuál se miraba pensativo.

—¿Ocurre algo Jimin? —le pregunto.

—Solo pienso en algunas cosas. —sonrió. —no es nada.

—Me preocupa que te guardes las cosas. —se detuvo. —que no tengas la confianza para decirme que está pasando.

—Mi ex volvió. —contó. —Volvió luego de irse sin decirme nada y ahora vuelve siendo pareja de alguien más y su única explicación cuando estaba al borde del abismo se fue porque creía que era lo mejor para mí.

—Si tan solo dijeras quien es. —lo vio. —Podríamos ayudarte, las chicas ya ni siquiera nos hablan por lo que paso que te internaron.

—No sirve de nada que sepan. —suspiro. —es por ello que quiero que se mantenga así y con las chicas ya hable con ellas y espero que entiendan que son mis decisiones y así como ellas las respetan espero y ustedes lo hagan.

Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora