22

268 59 5
                                    

Jimin estaba tocando la guitarra con Rose, había decidido quedarse un par de días más, por petición de la chica, ya que quería celebrar su cumpleaños antes que este se fuera; Jimin acepto, por el hecho de que era lo menos que podía hacer por todo el apoyo que había tenido con la chica.

Me siento junto a la ventana donde sopla un viento fresco. —cantaba la chica. —Pienso en ti mientras observo el distante cielo.

Debo ser un tonto que no tiene remedio. —le siguió Jimin mientras seguía tocando la guitarra. —Incluso cuando las cuatro estaciones cambian, yo no lo hago.

Dicen que no tiene sentido arrepentirse, pero sigo pensando en ti (estaba equivocado) —cantaron al uniso. —Sonreiré si te veo como si nada hubiera pasado.

Las personas que pasaban miraban a la pareja de rubios cantar en el parque juntos con tanto sentimiento. Los demás chicos los miraban, entendían que Jimin quería su espacio y se miraba fresco y feliz al lado de la chica, la cual parecía ser la única que lo entendía.

Para ti está bien que yo sufra. —canto la chica mientras su vista se posó en el pálido. —Debido a que te hice padecer durante el tiempo que estuvimos juntos.

Pero tú, el amor que quieres, necesitas encontrar a alguien mejor que yo y ser feliz. —siguió Jimin con algo de melancolía. —Pero espero que no sea al punto de que me olvides.

Yoongi solo lo miraba sin decir nada, cuando finalizaron ambos hicieron una corta reverencia y comenzaron a guardar las cosas para irse de ahí. Los chicos junto con Yoongi se acercaron para verlos, Jimin los evitó para irse al auto de manera rápida.

—¿Cómo está Jimin? —preguntó Hoseok.

—Está más o menos bien. —les respondió. —lo convencí para que antes de que se vaya a Seúl celebremos su cumpleaños.

—¿Y su estado emocional? —preguntó esta vez Jin.

—Aunque parezca feliz salir de una fuerte depresión no es fácil. —Tomó la guitarra. —toma de vez en cuando antidepresivos, pero se ve que va mejorando de a poco.

—Entendemos. —dijo Hoseok.

—Cualquier cosa les diré. —se dirigió al auto. —sobre su cumpleaños no sé si Jimin quiera que estén ahí, pero si lo desea les aviso.

La chica solo dijo eso y se dirigió al auto para subirse e irse con Jimin, este manejaba de manera despacio para irse al departamento donde se quedaba para descansar un rato.

Gone [Y.M/Y.S] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora