⌗❛ 03 ꐑꐑ

1.2K 219 55
                                    

Aquella emoción que tenía se transformó en culpabilidad. No hizo nada malo, pero sentía como si estuviera cometiendo un crimer, como si mentir fuera el peor crimer y que merezca el castigo más fuerte.

Había un hormigueo en su estómago, que le generaba incomodidad, y arrepentimiento, quería mentirle a Felix, decirle que se sentía mal, y volver a su casa, seguir con su rutina. ¿En qué momento se le ocurrió que era buena idea?

Se sentía bastante abrumado. Tenía emociones fuertes, demasiado fuerte para su gusto, y no sabía que hacer con ellas.

--¿Qué te pasa? Llevas mirando el espejo hace más de diez minutos...

El pelinegro agitó su cabeza, creyendo que así borraria esos pensamientos y emociones que tenía, pero no desaparecieron.

--No quiero ir.

--¿Por qué no quieres ir? Se te veía emocionado hace unos minutos.

--Cambié de opinión.

--¿Tienes miedo?

Minho se dió vuelta, mirando a Felix, intentando mostrarse seguro, pero con Felix no funcionaba, a él no podía mentirle, él lo conocía.

Con Felix parecía volverse transparente, todo lo que sentía y pensaba quedaba expuesto.

--No puedes mentirme.

--Lo sé--. Dijo rendido. Se acercó a la cama y se sentó al lado de Felix, dejó baja su cabeza, su cuerpo perdió la postura, no era necesario fingir, con Felix no--. Tengo miedo, ¿esta bien? Tengo miedo y me siento culpable, no entiendo porque, estoy ansioso, y tengo tantas emociones fuerte, que no me gustan. Nunca me sentí así.

--El miedo es lo que te hace
valiente--. Aseguró Felix--. Cuando enfrente a Hyunjin tenía tanto miedo, pensé en todo lo que podría salir mal, pero también pensé que si yo estuviera en el lugar de Sunoo, me gustaría ser defendido.

--No te entiendo.

--La valentía no es la ausencia del miedo, sino el valor de enfrentarlo, no eres débil por tener miedo.

Minho asintió, entiendo por primera vez las metáforas y cosas que Felix decía.

--Vámonos, antes que me
arrepienta--. Dijo el rubio, levantándose de la cama.

Felix sonrió y agarró su campera.

Salieron de la habitación y fueron hacía lo cocina, en donde estaban los papás de Felix, se despidieron y luego partieron hacía la plaza.

Cuando llegaron a la plaza, los amigos de Felix ya se encontraban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a la plaza, los amigos de Felix ya se encontraban ahí. Eso alivio a Minho, ya que no le gustaba esperar, lo ponía muy ansioso.

Los amigos de Felix eran tres; Sunghoon un menos de 16 años. Bangchan un más de 18 años, (aunque Minho podría asegurar que su relación con Felix no era de amistad, debido a que se saludaron con un beso)...

•『 ✶ Signos de libertad ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora