La vida de Minho siempre fue muy rutinaria. Veía las mismas caras y hacía lo mismo todos los dias, de vez en cuando, había algún cambio, pero no era muy radical, tenía dos rutinas, eran iguales entre ellas, solo había pequeños cambios y si no era una, era la otra.
Nunca tenía planes emocionantes o salidas familiares, toda su vida era monótona. Siempre se repetía lo mismo, como si fuera un dvd rayado, o una canción reproducciones constantemente.
Nunca le importo, ni se cuestiono la monotonía de su vida, todo siempre le parecía tan normal, pero en estos días, al parecer su cabeza tuvo un cortocircuito que dejo muchas incógnitas, cuestionamientos que nunca tuvo y esa necesidad de encontrar un porqué a todo.
En esta semana los días no fueron habituales, algo, o mejor dicho; alguien rompió con la monotonía de su rutina. Él no se quejaba, le gustaba, se sentía bien, y disfrutraba de aquel sentimiento que aparecía cuando se encontraba con un corte en su aburrida rutina, se sentía feliz, y libre, aunque el segundo sentimiento todavía no lograba identificarlo.
Lamentablemente, aquellos sentimientos duraban unas pocas horas y desaparecían cuando entraba a su casa, allí todo volvía a ser como antes, monótono y habitual, no había emociones o sentimientos nuevo, todo era aburrido, todo era gris.
Minho no entendía a que se debía aquel cambio de ambiente, ¿por qué con los chicos todo era colorido y con su familia todo era tan homogéneo?
Él tenía una leve sospecha de que se debía a la atracción que sentía por Jisung, quizás eso hacía que todo se sienta diferente.
Hoy era sábado, y estaba emocionado porque ayer habían organizado una salida con los chicos, y la idea era ir hoy, así que debía pedirle permiso a sus padres. Por ello, se encontraba muy nervioso, caminando de un extremo hacía el otro de habitación.
Él sabía que sus padres eran muy estrictos, y solo lo dejarían ir si era algo relacionado con el colegio o los deportes, debido a ello, estaba pensando en una mentira convisente para decirles.
Felix le había dicho que diga algo simple, que no le de tanta vuelta al asunto, pero él no podía simplemente decirles que iría a un lugar desconodido con Felix y otros dos chicos que no conocía hace mucho, y además, que esa salida no tenía ningún beneficio para su futuro, no, no podía decirles eso.
Entonces la lamparita se encendió.
Abrió la puerta y fue hacía el living, como suponía, sus padres estaban ahí, sentados viendo otra serie de romance.
Suspiro y agito sus brazos antes de hablar.
——Mamá, papá——. Los llamo, y ambos voltearon.
——¿Qué pasa, Minho?—— Le respondió su padre.
——Quería saber... Si podrían dejarme ir a la casa de Felix, es que tenemos que hacer un tarea para el lunes... Y mañana es el día de limpieza, no vamos a poder ir...
——La tarea la tenes que hacer en el colegio, Minho, no en casa de tus compañeros.
——Es un trabajo práctico, papá... Es en grupo.
——¿Les dan trabajos en
grupos?—— Interrogó su madre. Minho asintió.——¿Y por qué no lo hicieron ayer en el colegio? Tenian unos 40 minutos libres antes ir a voley...
——Lo sé, ma, pero hicimos otros trabajos y no nos alcanzó el tiempo.
Sus padres se miraron entre sí. Su madre le dijo algo en el odio a su esposo, y luego él pregunto;
——¿Nos estás mintiendo?
——Sí——. Susurró nervioso——. A Felix le cuesta algunos temas, esta atrasado en casi todas las materias y yo me ofrecí para ayudarlo... Sus papás quieren que nadie sepa que no le está yendo bien, por eso no contratan a una ayudante escolar, pero Felix en serio necesita ayuda.
Su padre rió, y su madre sonrió ampliamente.
——Te dije que Minho es más inteligente que ese niño, él lleva el espíritu Lee en la sangre——. Comentó alegre su padre——. Estoy orgulloso de ti. Claro que puedes ir.
——¡Gracias, gracias!—— Exclamó alegre.
——No es nada, campeón. A veces tenemos que ayudar a los que son inferiores a nosotros, y es muy bueno de tu parte que cuentes con esa bondad.
Le disgusto ese comentario, sin embargo no borró su sonrisa. Agradeció nuevamente a sus padres, y fue a su cuarto, para prepararse.
Estaba muy emocionado.
Abrió su closet y observó la ropa que tenía.
Su ropa no era para nada variable, tenía short del mismo estilo en diferentes colores y remeras con colores sólidos.
Agarró una remera blanca, que a diferencia de las otras tenía como una frase en otro idioma, y short de color negro.
Se vistió rápido, y luego se arregló un poco. Una vez se convenció que se veía presentable, agarró su mochila y salió de su habitación.
En el living, seguían sus padres, viendo la misma serie.
——¿Qué dice tu remera,
Minho?—— Preguntó su papá.——No sé, esta en otro idioma, creo...
——Bueno. Antes de las 19:30 tenes que volver.
——Ok, nos vemos más tarde——. Y sin más que decir, salió de la casa.
Hola gentee, ¿cómo se encuentran? Yo por suerte ando bien, esta semana tuve que hacerme muchos estudios y anduve cansada, pero lo bueno es que conseguí psicóloga ahaha, eso me pone feliz, porque la psicología me escucho y me hizo sentir bastante cómoda :(♡
Eu, quería preguntarles algo desde que empecé a escribir esto, ¿se sienten libres en algún sentido de la palabra?🤔
No me dejen en flop y respondan, así interactuamos 🐥
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Signos de libertad ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Lα llegαdα del ejércıto αl Estαdo creó unα dıvısıónen el mundo; los mάs y los menos. Mınho es un mάs ч su vıdα erα bαstαnte correctα hαstα que conoce α Jısung, u...