——Ni siquiera a mí me saludas con un beso en la mejilla——. Reclamó Felix—— ¿Por qué él sí? ¿Te gusta?
——Basta Felix.
——¿Por qué te negas al amor, Minho?
El susodicho rodó sus ojos, no respondió la pregunta, y continuó guardando sus útiles.
Felix estuvo molestandolo durante ayer y desde que llegó al colegio no ha parado de preguntarle si le gustaba Jisung o que tipo de relación tenía con él.
Él no tenía una relación especial con nadie, Jisung fue quien tomo el atrevimiento de besar su mejilla.
——¿Te parece lindo Jisung?
——Es bonito——. Contestó
sinceramente——. Pero eso no quiere decir que me guste, no hagas teorías locas.——Pero, ¿por qué te cerras así? Te parece bonito, y él también tiene interes en ti, deberías intentar conocerlo.
——Jisung es un menos, Felix.
——¿Y qué tiene que ver eso? El amor no tiene signos.
——Pero para mis papás sí. De todos modos, no sabemos si él tiene un interés verdadero en mí, no puedo confiar solo porque me da un beso en la mejilla.
——Pero puedes conocerlo, tonto.
——Felix, basta.
——¿Por qué sos así, Minho? Harían una linda pareja, además, Jisung es un buen chico, él no te lastimaria.
——¿Cómo estas tan seguro?
——Lo conozco desde hace un buen rato ya.
——¿Desde hace cuanto?
——Deberás preguntárselo a él.
Minho bufó. Colocó su mochila en su espalda y salió del salón, siendo seguido por Felix.
¿Por qué Felix veía todo tan simple? Seguramente él no lo entendía porque estaba saliendo con un más, sus papás no le reclamarian por ello, pero, ¿si Bangchan fuera un menos? ¿Verían las cosas de la misma forma?
Sus padres no permitirían que su historial familiar se manche con un menos, una familia tan correcta como los Lee no podían tener un menos entre ellos.
Él comprendía el pensamiento de su familia, incluso lo compartía, pero ayer en la noche, su cabeza se lleno de preguntas, cuestionamientos que nunca tuvo, y una inmensa necesidad de un porqué. Penso mucho, e intentó encontrarle justificación, y en algunos casos encontró alguna, pero había otras que por más vueltas que le de, no lograba resolverlas.
Él sabía que Jisung era alguien prohibido, sabía que no debía interesarse en él, o incluso intentar ser cercano, pero, ¿qué hacía con esa sensación tan linda que tenía cada vez que recordaba su sonrisa? ¿Cómo borraba ese sentimiento tan lindo que se aparecía cada vez que pensaba en él? ¿Qué debía hacer con esa atracción que sentía por Jisung?
Él sabía que no podía estar con Jisung, pero no podía evitar encontrarlo hermoso y sentirse atraído por él.
¿Por qué no podía gustarle Jisung? ¿Por qué tenía que limitar su amor a los más? ¿Por qué esos pensamientos le impedían decidir a quién querer?
Jisung es bonito, Jisung le atrae, quiere conocerlo, pero de solo pensar en eso se siente culpable.
Levanto la vista, y se sorprendió al ver que en la puerta de salidad, se encontraban Jisung y Bangchan.
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Signos de libertad ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Lα llegαdα del ejércıto αl Estαdo creó unα dıvısıónen el mundo; los mάs y los menos. Mınho es un mάs ч su vıdα erα bαstαnte correctα hαstα que conoce α Jısung, u...