Él nunca confío en los menos. Su padre siempre le decía que no debía seguirlos, que eran mala influencia y que lo llevarían por mal camino, pero bueno, ahora se encontrana siguiendo a un menos, sin reclamar nada.
——¿A donde me llevas?—— Preguntó Minho, quebrando el silencio.
——Yo no te llevo a ningún lado, tú decidiste seguirme.
Jisung no lo vió, pero Minho desde atrás, le sacó la lengua y el dedo del medio.
——¿A donde vamos, entonces?
——No preguntes tanto.
——¿Por qué? ¿Qué tienes pensado hacer? ¿Me quieres secuestrar? ¿O algo así? No necesitas hacerme daño, yo no v...
——Cállate, por favor. No te voy a hacer nada, ¿sí?—— Jisung se dió vuelta y le sonrió.
De alguna manera su sonrisa, lo relajó.
——Sé que tienes una mente un poco cerrada, y que no debería llevarte a este lugar, pero seguramente ahí este Felix, así que te llevaré con él, confía en mí, no te haré nada, bonito——. Jisung le guiño un ojo y se dió vuelta, continuando con su caminata.
Minho sintio un cosquilleo, que le dejó una sensación bastante agradable.
Continuaron caminando por el callejón, en silencio, hasta que llegaron al fondo de este.
Allí había una puerta, media oculta, a simple vista no notabas que estaba ahí. Jisung la golpeó, pero no de una manera normal, siguió un tipo de patrón. Unos segundos después, fue abierta apenas, y Jisung dijo alguna palabra o frase que no logró entender, para que la abran por completo y los dejen entrar.
Posterior a la entrada, había un largo pasillo oscuro.
Caminaron hasta el final, allí se ubicaba otra puerta, a diferencia de la entrada, esta estaba completamente oculta, ni siquiera se notaba.
——Esto es como una clase de bar——. Explicó Jisung, abriendo la puerta——. Un bar de menos, para tu mente sería eso.
——¿Cómo para mi mente?
——Este es nuestro refugio.
——¿Refugio de qué?
——Es como una especie de sótano enorme, tiene como unas 15 entradas por la cuidad, venimos aquí cuando los milateres quieren arrestarnos.
——O sea, ¿lo usan para escapar de la ley?
——No, escapamos cuando nos quiere llevar injustamente-——. Explicó con tranquilidad, aunque le molestaba mucho esas conclusiones que sacaba Minho-——. Mira Minho, no te conzoco, y tú tampoco, ni siquiera conoces a la mayoría de menos, porque seguramente tu círculo social este rodeado de más, así que no nos encasilles a todos en la misma bolsa.
——Pero si tú no hiciste nada, no te van a querer llevar, ¿por qué lo harían?
Jisung suspiró, y volteó, para mirarlo a los ojos.
——Hoy tú fuiste testigo de como me querían llegar, cuando no estaba haciendo nada malo, ¿eso responde a tu pregunta?
——No——. Dijo sinceramente——. Es que no puedo entender, ¿por qué necesitan este lugar?
——Porque sino seremos los próximos desaparecidos-——. Jisung espero unos segundos, y como Minho no respondió nada, se dió vuelta nuevamente, y continuó caminando.
Minho también empezó a caminar, pero su cabeza estaba tratando de entender lo que Jisung le dijo.
Él no lograba entender a que se refería Jisung con eso, ¿por qué serían los próximos desaparecidos? Jisung le dijo que él no era ningún criminal, entonces, ¿por qué se lo llevarían? No tiene sentido, salvo que el castaño este mintiendole, y diga esas cosas para encubrir sus malas acciones. O bueno, Minho no sabía en que creer, debía tomarse tu tiempo para procesar y tratar de entender todo.
——¡Minho!—— Levantó su cabeza, y sonrió al encontrarse con Felix, corriendo hacía él.
Se abrazaron con fuerza, con cariño, agradeciendo que estaban bien, y que nada había pasado.
——Lo siento tanto——. Sollozó Felix-——. No pensé que esto iba a pasar, lo siento, lo siento, no quería dejarte solo, yo tuve miedo, perdón, perdón.
——Tranquilo. Lo bueno es que estamos bien, ¿sí? No llores.
——Tenía miedo. Mucho miedo.
——Ya paso, no pensemos en eso, ¿sí?
Minho se separó lentamente, y con sus manos limpio las pequeñas lágrimas que se deslizaban por el rostro de Felix.
——No quiero romper el momento lindo que estan teniendo, pero debemos movernos del pasillo, entren, por favor.
Minho pasó su brazo por el hombro de Felix, y así se adentraron al bar.
Había muchas personas, ninguna estaba tomando algo, la mayoría estaba sentada, mirando a un punto fijo o su mirada estaba perdida en la nada, otras estaban sollozando, mientras eran abrazadas por otra persona, algunas lloraban solas, otras estaban paradas mirando al techo, sin moverse.
El lugar estaba muy melancólico, entristezo, no era como esperaba. Penso que la gente estaria tomando, riendo o cosas así...
Se acercaron a la mesa que se encontraba en el fondo, en donde estaban esperándolos Bangchan y Sunghoon.
——¿Por qué los papás de Jongseong están aquí?—— Cuestionó Jisung, tomando asiento.
——Decile-——. Pidió Sunghoon, sin poder levantar su mirada del piso.
——Después del colegio, fue a acompañar a Jungwon a su casa, y los frenaron, querían llevarse a los dos.. Escaparon, pero embargo le dispararon en la pierna.
——Tuvo una homorragia ——agregó Sunghoon.
Los ojos de Han se cristalizaron, y su pecho empezó a doler.
——Díganme que esta bien, por favor ——balbuceó Jisung.
——-No sabemos nada, los médicos siguen trabajando...
Minho y Felix escuchaban la conversación sin entender nada. Ninguno sabía que era ese lugar, o porque todo estaba tan melancólico, un bar no tenía esa aura, en un bar no llevaban a personas heridas de balas.
——Vamos ——le dijo Bangchan——. Los llevaré a su casa.
Los chicos se despidieron de los demás, y salieron del supuesto bar, pero lo hicieron por una puerta diferente.
Advinen quien tiene inspiración
para esta historia, sí yo [cry]Bueno estoy feliz, me alegra que
la inspiración me haya vuelto,
quizás este actualizando más
seguido ahah recemos para que
la inspiración me ilumine y no se vayaEu les gusta la portada y separador??? Yo los amo
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Signos de libertad ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Lα llegαdα del ejércıto αl Estαdo creó unα dıvısıónen el mundo; los mάs y los menos. Mınho es un mάs ч su vıdα erα bαstαnte correctα hαstα que conoce α Jısung, u...