⌗❛ 16 ꐑꐑ

743 157 24
                                    

La habitual rutina se puso nuevamente en marcha, con el único cambio que ahora sus padres lo acompañaban a todos lados. Debía informar sobre donde iba a estar y cada una hora debía enviarle una foto que confirmara que estaría en el lugar que había dicho.

Cada movimiento que hacía era controlado, cada pequeño error era recalcado a través raves de golpes, porque según sus papás, él ya no entendía de buena forma. Aunque ya habían pasado dos semanas desde lo sucedido, sus padres aún seguían con las sanciones.

Los días se volvían eternos, las horas parecían durar el triple y las semanas pasaban de la forma más lenta posible.

Minho entendía a la perfección que este castigo era su culpa, entendía que él desobedeció a sus padres y que por ello estaba pagando de esta forma, ¿pero merecía ser castigado así? ¿Debía ser el castigo tan duro para darle una lesión?

Miro hacía las grasas, allí estaban Jisung y Bangchan. Ambos estuvieron ausentes por algunas semanas, eso era algo que extraño a Minho pero tampoco preocupado de más, lo que hagan ellos con su vida no era su problema.

Volvió la vista hacía el pasto, y acarició sus manos.

El dolor en su cuerpo perduraba, tampoco lo dejaban sanar, recibía golpe sin algunas razón a veces. Él comprendida la razón, él sabía que lo merecía, pero a veces sentía que sus padres abusaban de su poder, se les iba las manos con los golpes y la sanción se estaba alargando mucho.

¿Era tan largo el castigo por una sola falta? ¿Por una falta tan pequeña?

En estas semanas, no podía evitar tener pensamientos encontrados, cuestionamientos y tantas preguntas que no sabía como responder.

Sentía que había algunas restricciones, que no le permitían volar completamente, lo mantenían voloteando en el mismo lugar y sí él amenazaba con salir de la zona permitida, sus alas eran golpeadas.

Él entendía que era su culpa por querer ir más allá, ¿pero de que le servía volar si sus alas iban a estar atadas a la juala? ¿Estaba volando en realidad? ¿O solo era una ilusión para sentir el engañoso goce de una sensación prohibida?

——¡Nos vemos el sábado!—— Grito el entrenador, despidiendo a los alumnos.

Minho agarró su bolso, y se levanto del suelo para salir del club.

Vio como Felix lo miraba desde lejos y formaba una débil sonrisa en su rostro. Él solo corrió su mirada, sin tener el valor para devolver el gesto.

Sus padres le prohibieron hablar con Felix y lo obligaban a ser amigo de Hyunjin, según ellos, él es un buen ejemplo a seguir y un amigo que no lo llevaría a hacer algo que estaba prohibido o que podría traerle un castigo.

Igual, a Minho no le caía muy bien Hyunjin, él era bastante egocéntrico y parecía todo el tiempo preocupado, él era vacío, no había temas de conversación entre ellos, todo era aburrido y gris, tan diferente a su amistad con Felix...

Extrañaba mucho a Felix, pero no tenía el valor para hablar y decirle todo lo que pasaba, no quería que sienta lastima, él sería fuerte y cuando el enojo de sus padres pase, todo volvería a la normalidad.

Sonrio ante aquella idea, esperaba con ansias el momento que todo este castigo cautivante termine.

——Hola Minho——. Reconoció su voz, pero no volteo, tenía prohibido hacerlo, su madre podría verlo y eso solo aumentaría el castigo——. Espere tu mensaje.

Jisung se sintió mal al no obtener respuesta, ¿por qué Minho lo ignoraba?

——Hey, ¿está todo bien?—— El rubio continuó caminando, pero su cabeza decayó—— ¿Podrías darte vuelta y decirme que no quieres hablarme por lo menos?

Minho no respondió, y Jisung solo atino a agarrar su brazo para frenarlo.

El mayor solto un quejido ante la presión en su brazo mal herido y volteó, dejando ver sus ojos llorosos.

——Déjame, no quiero hablar contigo.

——¿Qué te paso? ¿Por qué me ignoras?

——¿Tienes el descaro de preguntar?

——Te pregunto porque no tengo la menor idea de lo que te pasa, pense que todo estaba bien.

——Nada esta bien entre nosotros, y lo mejor va a ser que nos mantengámoslo alejados——. Minho quiso voltear pero Jisung volvió agarar su brazo, sacándole otro quejido.

——Dime que te pasa.

——Suéltame.

——¿Puedo levantar la manga?

——No, dejame ir, Jisung.

——Dime que pasa, y te dejo ir.

——¡Tú eres el problema!—— Exclamó, pero no había enojo en su voz, eras más tristeza lo que se podía percibir——. La pase genial contigo, fue increíble pero me arrepiento, me arrepiento porque nunca tuve que ir detrás de ti, y creer que todo estaría bien,¡eres un menos! ¿Qué podría salir bien entre nosotros? Y por más que sienta una malditas mariposas en el estómago cuando te veo o recuerdo tu tonta sonrisa, nunca podremos estar juntos o llegar a tener algo, nada bueno me traera estar contigo y tengo que aceptarlo, así que solo aléjate de mí.

——Muestrame tus brazos, Minho, por favor.

——¿No escuchaste lo que dije?

——Sí, por eso te pido que me muestres tus brazos.

——¡¿Qué quieres ver?!—— Grito subiendo las mangas, sus lágrimas comenzaron a brotar——. Mira, todo estos es por haber llegado tarde, porque me divertí tanto contigo que me olvide de todo, todo esto es por tu culpa, to...

Y sus palabras fueron cortas por el estampe de unos labios contra los suyos.

Minho se quedó estático, con mucho miedo para corresponder, pero sin la voluntad necesaria para quitar a Jisung.

——Nadie tiene el derecho de golpearte de esta forma por ser libre, Minho. Sé que solo quieres que me vaya por el miedo que tienes en este momento, pero no me ire.

Sus frentes estaban unidas, sus repsiraciones alteradas, y el mundo parecía estar detenido.

——No podemos, Jisung.

——Eso debes decidirlo tú, no
ellos——. Dijo, limpiando sus
lágrimas——. Tú también hiciste qu hayan tontas mariposas en mi estómago y me tienes sonriendo como bobo, por ello no quiero alejarme de vos, no me importa que puedan haber daños colaterales, lucharé por ti. Solo aguanta, te prometo que todo va a estar bien.

Jisung volvió a besarlo, pero esta vez fue más corto, y antes de decir algo salió corriendo.

Segundos después, su teléfono sono, y era un mensaje de su madre, avisandole que ya estaba ahí.

Además de ser el aniversario de stray kids,  es un día muy importante para la historia Argentina, hoy se recuerda un suceso bastante trágico, triste y sangriento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Además de ser el aniversario de stray kids,  es un día muy importante para la historia Argentina, hoy se recuerda un suceso bastante trágico, triste y sangriento. Como ya he dicho antes, signos de libertad está inspirada en todo lo que paso en ese período, por eso quise actualizar hoy.

Tengamos memoria para que la verdad y justicia no se pierda, para que la trágica historia no se repita.

•『 ✶ Signos de libertad ✶ 』• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora