Era un día soleado, el cielo despejado y la temperatura era ideal.
Minho y Jisung se encontraban ayudando en la cocina, el comedor se preparaba para la segunda comida del día.
En el ambiente se sentía la ansiedad, todo esperaban noticias de la guerra y cómo transcurrían las cosas, hace unos tres días que nadie sabía nada, y la incertidumbre estaba calcomiendo huesos.
——¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Somos libres!—— exclamo Ryujin en ese entonces, dandole la gran noticia.
——¿Es en serio? ——preguntó una de las cocineras.
——¡Sí, sí! ¡Somos libres!
Las lágrimas empezaron a salir de los rostros jóvenes que esperaban un futuro mejor, de los adultos que deseaban volver a tener su libertad y de las personas que ansiaban por buenas noticias.
Ese día, las calles se llenaron de personas, llantos, risas, sonrisas, tantas emociones en cuerpos que estuvieron tan apagados.
Después de una dura guerra, la libertad llegó a los pueblos.
La normalidad no logró establecerse con rapidez, primero se tuvo que crear una nueva Constitución Internacional y reorganizar los registros de las personas.
Una de las novedades, fue la eliminación de las guerras armadas, cualquier disputa entre dos países por tierras, etc, iba a resolverse en reuniones, si no llegaban a un acuerdo, el problema se volvía mundial, los presidentes de los demás países debían intervenir, escuchando la postura de ambos involucrados, y sí no se lograba resolver, todo terminaría en un juego de ajedrez, en donde los presidentes de los países deberán entrenarse y prepararse.
No obastante, la decisión debía ser acepta por el pueblo, si no nada iba a llevarse a cabo.
Otra novedad, era la inclusión de todos los ciudadanos en cada decisión que el gobierno de turno tomaba. Si la sociedad no aprobaba esa decisión, nada se podía realizar.
En está nueva normalidad, los cuidadanos tenían una democracia absoluta, ellos proponían, ellos votaban y decidían, los gobernadores solo podían obedecer. Porque el pueblo ya estaba cansado de los gobiernos corruptos.
Ya se habían cumplidos cuatro años de la liberación, y hoy era el aniversario de aquella fecha que marco un antes y un después en el mundo.
El mundo estaba de fiesta, hoy en las calles había personas libres, vestidas como quisieran, haciendo lo que quisieran y siendo lo que quisieran. La música se escuchaba en enormes parlantes y había personas bailando a su compás.
El centro de la cuidad era una fiesta.
Jisung y Minho en estos años fueron avanzando en su relación, actualmente tenían el título oficial de novios y estaban en los mejores momentos de sus vidas.
Ambos jóvenes se encontraban bailando, disfrutando de este día festivo, el cual se conmemora como el día internacional de los signos de libertad, quitando los signos de más o menos, y dejando el gran deseo de libertad.
——¿Puedes creer que estemos bailando en medio de una plaza rodeado de personas que ni conocemos? ——preguntó Jisung.
——Nunca me lo imaginé. Pero vivirlo me encanta.
——Somos libres, Minho.
——Lo somos ——aseguró el mayor, dándole un corto beso.
——¿Haremos una fiesta para nuestro aniversario? Sería genial celerabar así nuestro aniversario.
——¿Nos prefieres que tengamos algo más íntimo?
——Todos los días tenemos algo íntimo, hagamos una fiesta.
Minho volvió a besarlo. Jisung era un alma libre, él quería vivir la vida, él disfrutaba de vivir y su libertad, y eso le encantaba.
——Está bien, haremos una fiesta ——aceptó, separándose del beso ——. Pero después tenemos que hacer un plan de pareja.
——¡Podemos hacer una cita doble! Con Bangchan y Felix.
——¡Quiero que vayamos a la playa! Nosotros dos solos, nadie más.
Jisung rió, y le dio un piquito.
——Está bien.
Los jóvenes volvieron a besarse, bailando mientras dejaban llenarse por todas las emociones que generaba el momento.
Se amaban, y amaban la realidad en la que estaban.
Después de años de división, restricciones y limitaciones, la libertad venía a cambiar todo, el mundo generó una revolución, armandose, y vendiendo a los invisibles, logrando acabar con las divisiones, clases sociales y mantiendo equilibrado todo.
Los signos de libertad revolucionaron todo, cambiaron las reglas y crearon un nuevo orden, el centro del poder ya no estaba en los gobiernos, los cuidanos eran los que dictaban, crearon un sistema complemente democrático y eran verdaderamente libre.
prometí mucho para está historia pero no pude ni dar la mitad. Lo siento mucho, me decepciona está historia y más porque tenía muchas expectativas, pero en el medio pasaron cosas, y no sé, solo quería darle un final más o menos "digno". Gracias igualmente por llegar hasta acá y bancar la historia. Les/las/los quiero mucho. 💘
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Signos de libertad ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Lα llegαdα del ejércıto αl Estαdo creó unα dıvısıónen el mundo; los mάs y los menos. Mınho es un mάs ч su vıdα erα bαstαnte correctα hαstα que conoce α Jısung, u...