En la casa de Felix, ya se encontraban Bangchan y Jisung esperandolo, así que una vez llegó, comenzaron con el camino.
Antes de tomar el bus, decidieron comprar helado. Jisung fue quien eligió los gustos para el helado de Minho, ya que él no tenía alguno favorito.
Al rubio le terminaron gustando los gusto que Jisung eligió, le había dicho que se llamaban menta y dulce de leche granizado, él no los conocía, ya que casi nunca comía helado, y las veces que comía sus padres elegían los gustos, los cuales siempre eran los mismos.
El viaje en bus duro unos 40 minutos, y luego tuvieron que caminar por unos diez minutos más.
El lugar quedaba bastante lejos de la ciudad, era en un descampado. Y detrás de lo multitud de árboles había un enorme galpón.
——Hey, escuchen——. Dijo Bangchan, deteniendose——. Nosotros confiamos en ustedes para traerlos aquí, pero recuerden que no pueden hablarle de este lugar a nadie que no sea de su confianza, ¿ok?
Felix y Minho asintieron, aunque el segundo comenzaba a desconfiar.
Bangchan volvió a caminar, y todos copiaron su acción. Felix camino un poco más rapido para estar cerca de su novio y Han retrocedió para estar cerca de Minho.
——¿Sabes castellano?—— Le preguntó Jisung a Minho.
——No, ¿por qué?
——Tu remera, tiene una frase en castellano.
——Ah no sabía, solo la compré porque me gusto el color... ¿Qué dice la remrra?
——Para buscar ser libre nunca se hace tarde.
——¿Puedes traducirlo al coreano?
——Dice que para buscar la libertad nunca es tarde.
Minho asintió, aunque no entiendo bien el signfiicado, de todos modos, no le improtaba mucho.
——Hey, ¿nos llevan a un lugar ilegal?—— Susurró Minho——. No quiero estar involucrado en algo clandestino. Entiendo que hagas tus cosas, y no te criticó, pero no quiero involucrarme en eso...
——Solo espera, sé que te va a gustar——. Respondió con tranquilidad Jisung.
Como la pareja iba adelante, llegaron primero, así que Bangchan fue quien golpeó la puerta, siguiendo un patrón extraño, y después dijo una frase en otro idioma.
La puerta fue abierta, y entraron.
Una vez vieron lo que había adentro, Minho y Felix quedaron impresionados.
Pinturas, personas pintando, se escuchaba música, reuniones de más de 6 personas, había muchas cosas, todo aquello que estaba prohibido, se encontraba allí.
——Ven, te quiero mostrar algo——. Dijo Han, agarrando la mano de Lee, y arrastrando hacía otor lugar.
El galpón era enorme, parecía una especie de museo, decorado por todos lados, con pinturas, dibujos, frases, todo era muy colorido y artístico, no había monotonía, cada dibujo tenía una característica, personalidad, una identidad.
——Esta es una biblioteca——. Dijo Han, adentrándose a unas de las puertas del pasillo——. Aquí están todos los libros que prohibieron.
——¿Todos? ¿Cómo los han conseguidos?
——No sé como los consiguieron, pero supongo que se fueron escondiendo y pasando de unos a otros——. Contestó a la vez que buscaba entre los estantes—— ¡Este es mi libro favorito!—— Exclamó entendiéndolo hacía Minho.
——¿De qué trata?—— Preguntó Minho, a la vez que observaba el libro.
——Trata de dos chicos, con problemas y que por casualidad sus caminos se juntan.
——¿Por qué está prohibido?
——Toca temas delicados como la adicción, transtornos alimenticios y la mala relación de los padres con sus hijos. También habla de la importancia de la salud mental.
——Oh entiendo...
——Si quieres puedes llevartelo, o cualquiera que quieras, pero tienes que devolverlo y cuidarlo, esto es muy importante.
Minho asintió, y guardó el libro en su mochila.
Jisung le pregunto si quería ver algo más, y Minho se tomo el tiempo de buscar el libro que tanto le gustaba de pequeño, pero tuvo que tirar obligatoriamente. Después de buscarlo por un largo tiempo, lo encontró; raro lindo, sonrió y lo guardó en su mochila también.
El castaño volvió a agarrar su mano y salieron de la biblioteca, para continuar caminando.
A medida que se iban acercando al fondo, una melodía se podía oír.
Una vez llegaron, Minho no pudo evitar sonreír al ver lo que se encontraba frenre a sus ojos; un estudio de baile. Hace tanto años no iba a uno, ni siqueira recordaba como eran.
——Estan teniendo una batalla de
baile——. Informó Jisung——. Este es el estudio de freestyle, ¿quieres quedarte a ver?Minho asintió emocionado. Juntos se adentrándos al salón.
El rubio observo a las chicas que se encontraban compitiendo, mirando a simple vista se le hacían descondidas, pero cuando miro determinadamente se dio cuenta que una de ellas era Yeji; la mejor amiga de su hermana, aunque no sabía si todavía seguía siendo amiga de Ryunjin, ya que no la veía tan seguido en casa.
Minho estuvo cohibido por un rato, intentando no moverde tanto o emocioanrse, se sentía un poco culpable por estar ahí y disfrutar de algo tan simple como el baile, sin embargo, después de un rato comenzo a gritar, moverse y alentar a los participantes con una sonrisa en el rostro.
Estaba feliz.
Jisung lo veía encantado, Minho era precioso, más cuando sonría, y se encontraba así de alegre, le gustaba verlo así de suelto, sin preocuparse en nada. Él sabía que Minho solo necesitaba un empujón para salir de su nube, necesitaba ver el mundo por otro lado, para darse cuenta de lo mal que estaba.
——¡Bien Yeji, la rompiste!—— Gritó eufórico Minho, y Jisung lo miró.
El rubio sintió la mirada de Han en él y también lo miró, en ese momento, ambos se dieron cuenta que solo era cuestión de tiempo para que los sentmientos comiencen a florecer.
Se sonriendo mutuamente, y Minho tuvo el impulso de entrelazar su mano con la suya, solo para sentir esa electricidad que generaba su toque.
Hoy me puse a ver la serie Not me, y me di cuenta que su trama y la de signos de libertad son un poco similares, además de que quede encantada con la serie AAAA, por ello quería recomendarla, seguramente haya algunas referencias a la serie, porque la amo y me inspiro mucha verla uwu
Disuclpen si esta medio mal, es que en mi casa hay mucho ruido y no puedo concentrarme para escribir, así que después seguramente lo edite.
Recuerden votar así ayudan al crecimiento de la historia, los, las, les quiero mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Signos de libertad ✶ 』•
Random𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬─╮ ✹ 𖣯 ❝Lα llegαdα del ejércıto αl Estαdo creó unα dıvısıónen el mundo; los mάs y los menos. Mınho es un mάs ч su vıdα erα bαstαnte correctα hαstα que conoce α Jısung, u...