Mi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de konoha; pertenezco al equipo 7 desde ya hace un tiempo... Sin embargo soy la más débil del grupo, mis compañeros Naruto Namikase, hijo del actual cuarto Hokage, está en uno de sus entrenamientos con Jiraiya-sama uno de los tres legendarios senin, ya que muy pronto estaremos en temporada de los exámenes chunin, Kakashi Hatake el sensei del equipo y Sasuke Uchiha, están en un entrenamiento especial por el mismo motivo.
Sasuke pertenece a uno de los clanes más prestigiosos de la aldea, su padre Fukaku Uchiha es el jefe de la policía de la aldea, que está confirmada por los miembros de su clan.
Y en cuanto a mi... Básicamente soy un civil, no pertenezco a ningún Clan... Mis padres murieron cuándo era muy niña. Ellos eran comerciantes y fueron víctimas de unos bandidos, me he mantenido gracias a los ahorros que me dejaron, y con un poco de ayuda del hokage Minato.
Sin embargo he decidido no dejarme deprimir, me he esforzado mucho para poder ser una ninja, ahora estoy en el rango de genin.
Mi equipo y yo apenas realizamos misiones de bajo rango, solo una vez tuvimos la misión de escoltar a alguien al país de las olas, se supone que era una misión de rango "C"... Pero por varias complicaciones, paso a ser rango "A" debido a una banda del país de las olas.
Mi equipo se las supo arreglar además que nos ayudaron un par de ninjas de la niebla, un espadachín llamado Zabuza Momochi y su compañero, que por desgracia murió en el enfrentamiento, luego de eso Zabuza se retiró sin dejar rastro.¡En fin!, Una misión muy interesante, en la que por desgracia no pude contribuir mucho... Ó más bien ¡nada! (ب_ب).
Por esa razón para poder hacerme más fuerte, le he pedido a Tsunade-sama, una de los tres senin junto con Jiraiya-sama, que me entrene.
El último senin no lo conozco, pero Tsunade-sama me ha dicho que dejó la aldea hace mucho tiempo.
En fin, a pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!, ya tengo cumplidos unos meses de entrenamiento con Tsunade-sama; mi equipo volverá me imagino cuando ya falte poco para los exámenes... Y es de suponerse que volverán mucho más fuertes... ¿Pero saben qué?.
¡ME VALE MIL!, ¡¡YA ESTOY CANSADA DE QUE LOS MUY DESGRACIADOS ME DESPRECIEN Y ME DEJEN DE LADO EN LAS MISIONES!!, ¡¡YA ESTOY CANSADA DE LOS RECHAZOS DE SASUKE!!.
¡No pienso seguir con eso!, aunque es imposible no tenerles a pesar de todo, cierto cariño y aprecio, más a Naruto y Kakashi-sensei.Pero el echó de que ninguno crea de verdad en mí, es motivo suficiente para ya no tenerles la confianza que es debida.
Por eso pienso aprovechar al máximo todo lo que Lady Tsunade me ha enseñado; qué va desde taijutsu, ninjutsu médico, y más adelante me va ha instruir para obtener el biakugou no in.Ahora es que me falta para conseguirlo, pero lo que cuenta es que ya estoy en ese proceso de acumular chakra para lograrlo.
Luego de un tiempo de iniciar mi entrenamiento se unió mi amiga y rival Ino Yamanaka, por suerte en este tiempo logramos arreglar nuestras diferencias y mal entendidos pasados.
Ahora todo es más ameno entre las dos, claro que seguimos con nuestras "peleas".
¡Pero es que sin eso no seríamos nosotras! (≧▽≦).
Un día el cuarto hokage interrumpe nuestro entrenamiento, ya que quiere que Ino y yo hagamos una misión.
Solo es entregar un pergamino y de paso recolectar unas plantas medicinales para Tsunade-sama, nos tomaría una semana completar la misión.
Desidimos por el camino de ida para entregar el pergamino, recoger las plantas que pudiéramos y así el camino de regreso no sería tan tedioso; no tuvimos problemas.
Luego de entregar el pergamino, ambas decidimos no parar y empezar de inmediato el viaje de vuelta para así continuar con nuestro entrenamiento.Pero en el camino encontramos a una mujer mayor que parecía mal herida, así que nos detuvimos a ayudarla, más de repente nos atacó. Era una doña con una máscara de mono, y debo decir que para ser mayor... ¡La doña peleaba bien! O_o.
En un intento de Ino de dejarla inconsciente, vi como esta sacaba un tuvo de ensayo con un líquido extraño, no le tome importancia porque, me preocupa más el echo de que la pelea nos había llevado muy cerca de un gran muro de piedras; que producto a la pelea se descestabilizaron y estaban por derrumbarse.No lo dude y fui a apartar a Ino antes que cayeran sobre ella, más no contaba con que... ¡Doña extraña!, arrojará el recipiente con aquél liquido. Lo que sea que fuera... impacto conmigo, las rocas cayeron y quedamos Ino y yo de un lado, y la doña del otro.
Ino y yo no salimos muy heridas pero, por alguna razón no me sentía bien, un horrible mareo me atacó y antes de caer inconsciente, escuché como la doña gritaba..."¡DÍGANLE A TSUNADE QUE LA RETÓ A ENCONTRAR UNA CURA A MI GENIALIDAD!".
Luego de eso sentí que perdí las fuerzas, al caer impacte con alguna de las rocas del derrumbe.
Pero sin duda no esperaba que al despertar de la inconsciencia, encontrarme con ¡TREMENDO CAMBIO! O_o.
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanfictionMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...