Desde el último entrenamiento con Kakashi-sensei, no he tenido ningún otro problema con Sasuke, con Naruto; he logrado adoptar una dinámica de "rivalidad" sana.
Nos enfrentamos seguido, es agradable que me traten como un igual... Al menos por parte de Naruto y Kakashi-sensei.Desde que me "uni" al equipo, no he vuelto a entrenar con Morino-sensei, esto por motivo que es uno de los encargados de los exámenes Chunin y además, Minato-sama piensa que sería extraño que siga entrenando con él, teniendo a Kakashi-sensei. Pero los entrenamientos con Lady Tsunade continúan, igual que con Shizune-san siempre que tienen tiempo.
Hoy ha sido un día tranquilo, tengo un tiempo de no ver a Ino-chan y su equipo... Sip, como pueden notar me acostumbré a llamarla así (٥↼_↼), aveces la muy fastidiosa me llama para ir de compras, y a su vez... Despertar los celos de más de una chica.
Pues desde el día que fuimos por "el perfume ideal" para mí, y muchas me vieron con ella... Mi "grupo de enamoradas" a incrementado de forma considerable, ha cuando Saku llegó. Y el echo de que Ino-chan las provoque con esas salidas no me ayuda, así que... Para equilibrar la balanza, debes en cuando "sedó" a las súplicas, y tengo alguna que otra... "Cita" (٥↼_↼).
Claro que procuro que sean con chicas decentes, y de forma grupal; así me aseguro que no se hagan ideas, y evitó situaciones problemáticas... Ya que más de una casi que se me ofrece en bandeja de plata, con tal de tener alguna oportunidad conmigo. Es realmente un fastidio ತ_ತ.En fin, poco a poco trato de calmar el mar de hormonas, ya que después de cada "cita", les dejo claro que no tengo interés en una relación amorosa con nadie; y así poco a poco he logrado que me dejen de acosar. Ahora voy camino a reunirme con Naruto; ya que quedamos en comer ramen y entrenar, antes de reunirnos con Kakashi-sensei por la tarde.
Más al llegar al lugar de encuentro, veo que él y unos niños están discutiendo con un chico, que no parece ser de aquí.
Gracias a que siempre he sido bueno en el control de chakra, no me es nada difícil ocultarlo, ó hacerlo tan mínimo que podría pasar por muerto.
Esto es algo que aprendí con Tsunade-sama, y perfeccione con Morino-sensei; ya que ahora puedo tener mi mente en blanco y así hacer creer a cualquiera que intente entrar, que ya no existe vida alguna en mí mente.
Como sea, sigilosamente escaló un árbol cercano, y me doy cuenta que otro chico está en el, claro además de Sasuke... Qué como siempre se la da del "chico rudo", ninguno me ha notado, gracias a Morino-sensei he estudiado a los ninjas más fuertes o peligrosos de otras aldeas y regiones; así que logró identificar al otro chico como el jinshuriki de la bestia de un colas Shukaku; veo que Sasuke trata de ser el "héroe" de este cuento. Por un instante creo que no será necesario que intervenga pero... El chico pelirrojo interviene, y al darme cuenta de su sed de sangre, decido actuar./////////////////////////////////////////////
*Desde la perspectiva de Sasuke*
Desde el último entrenamiento, todo en mí vida parece haber dado un giro de 180°. Mi padre no deja de decir que este atento a mi nuevo "compañero", que puedo aprender mucho de él. Mi madre no deja de insistir que lo traiga a casa ha cenar un día para "conocerlo" mejor; Shisui-san no deja molestarme con que me ha quitado a mi grupo de fans, pero... Me di cuenta que tiene razón, la gran cantidad de chicas que suspiraban por mí, ahora lo hace por él.
Y lo peor es que, los comentarios de que es "todo un caballero", y que en comparación conmigo las rechaza de forma amable y "tierna". ¡Tks!, al fin y al cabo solo son unas molestias, ¡me hace un favor en quitarlas de mi camino!, pero... ¡El colmo es que hasta Itachi-nisan quiere conocerlo, dice que le parece alguien interesante y con mucho "potencial"!... Qué podría hasta en un tiempo formar parte de Akatsuki, el grupo de ninjas más fuertes en las 6 grandes naciones ninja; Kanoha, Suna, Iwa, kumo, kiri, y Ame.
Aunque esta última no se relaciona con las otras, ya que han decidido ser totalmente independientes. Y aunque las otras 5 no es que se lleven de maravilla, existe cierta colaboración.
Pero el echo de que mi propio hermano lo reconoce como alguien fuerte, me hace enojar a más no poder. Yo siempre me he esforzado para ser reconocido por mi padre he Itachi... ¡¡Y este Saku llegó de la nada!!, ¿¡¡Y ya tiene la atención de todos!!?, ¡¡Tks!!.
De repente noto que Naruto y unos niños están siendo molestados por unos ninjas que no son de aquí... Seguro están por los exámenes Chunin.Creo que es hora de que el gran Sasuke Uchiha entre en acción. Justo antes de que uno de los niños sea golpeado por el tipo de cara pintada, me trepó a un árbol discretamente y arrojo una piedra directo a su mano antes de que lo haga, haciéndole una pequeña herida.
- Por lo visto, son demasiado débiles para vencernos.
Todos me observan, dos de los niños que acompañan a Naruto me ven admirados, igual que la chica que está con el cara pintada. Sin duda sigo siendo el número uno del pueblo.
- piérdete.
Y para dar algo más de énfasis a mis palabras, hago cenizas una roca que tenía en mi otra mano. Por un monto creo que todo está bajo control, pero el tipo pintado parece no querer retirarse. Ya me estaba mentalizando para una pelea, pero de repente una voz en el árbol en el que estoy nos sorprende a todos.- Kanguro, retrocede... Estás avergonzado a nuestra aldea.
Es increíble que no me allá dado cuenta de su presencia, solo alguien al nivel de Kakashi-sensei podría hacer algo así.
- G... Gaara... Ellos empezaron, sabes que yo no soy...
- Callate...Este tipo me da un mal presentimiento, tiene un aura que no me gusta nada.
- O te mato.
- ¡WoW!... Creo que tampoco sería beneficioso que ocurriera un asesinato, y más aún para ustedes qué son extranjeros.¿¡¡En qué momento llegó él aquí!!?, ¡¡En el mismo árbol!!, ¿¡¡Y tampoco lo noté!!?.
Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanficMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...