De camino a la oficina del Hokage, Tsunade-sama le dió una orden a Shizune-san; que tanto Ino como yo, no logramos escuchar.
Al llegar a la oficina, y luego que el Hokage nos dió el pase entramos.- Lady Tsunade, Ino-san, ¿Que necesitan?.
- Pues verás Minato, ha ocurrido algo muy complejo de explicar a mi alumna, Sakura Haruno.
-¿Le pasó algo grave?.
- No estamos muy seguras de la gravedad de la situación, Hokage-sama.
- hmm... ¿Quién es su amigo?
- ¿¡No lo reconoces Minato!?.
- No, ¿Debería?.Ok, eso nos tomo por sorpresa... Tal parece que el hechizo de la bruja oculta mi identidad.
- Antes de explicar Minato... debemos esperar a alguien.
Ino y yo nos vemos con caras de curiosidad y confundidas... ¿No se supone que solo nosotros, sabríamos sobre mi problema?.
Tocan la puerta y Tsunade da el pasé, entra Shizune en compañía de... ¿Ibiki Morino-san?.- bien ya estamos todos, ¡Ahora, esta es la situación!.
Luego de que Tsunade-sama explicará todo y de paso, también explica el plan para que nadie sospeché de que "Saku", es Sakura... Tanto el Hokage, como Morino-san me ven en estado de shock.
- Y tal parece que el hechizo oculta la identidad de Sakura, Ino lo sabe porque estuvo con ella, en el momento en que ocurrió todo. Y en cuanto a Shizune y a mí, pues... Fue razonamiento lógico, ya que no esperábamos a nadie más que a ellas.
- Suponemos entonces que por esa razón, el "camuflaje" no funcionó en nosotras Hokage-sama.
- ¿y yo dónde entró en todo esto Tsunade?.
- pués verás Morino, aunque Saku ha mostrado una gran mejora en su entrenamiento conmigo, tanto en en campo médico, como fuerza sobre humana... Me gustaría que tú también lo entrenes y lleves al límite su nuevo físico.
- hmm...Morino-san me ve, y me analiza de arriba a abajo, me pone nervioso.
Si pués como notarán, si queremos que esto funcione; debo empezar a referirme a mi misma como hombre... ¡En fin!, pece a sentir su análisis, no le aparté la mirada.- No tengo problema Tsunade-sama... Creo que tiene, potencial.
- ¡Perfecto! ^_^ ... ¡Además así le enseñas todo lo que debe saber y como comportarse con su nueva "condición"!. Con todo aclarado...¡Ino! tu informale a tus compañeros, ¡¡Nos vemos!!.
- ¿¡Como dijo!?, ¿¡¡Tsunade-sama!!?.Morino-san sale un poco alterado por lo que hizo Tsunade-sama, pero aunque me parece incómodo... Admito que necesitaré un poco de ayuda con "esto"; porque por más que sepa cosas sobre como funciona el cuerpo de un hombre... Hay otras en las que necesitaré ayuda.
- bien...entonces, Saku.
- ¡Hai Hokage-sama!.
- creo que está de más decir que debes actuar, así como acostumbrarte a ser hombre.
- Hai.
- bien, Ino.
- ¡Hai!.
- ayúdalo en todo lo que puedas... Sobre todo si ves que alguien no creé del todo nuestra historia. Esperemos que el camuflaje siga siendo efectivo, mientras que resolvemos está situación.
- entendido Hokage-sama.
- Bien, Pueden irse.Así Ino y yo nos retiramos de la oficina y vemos a Shizune-san que antes había salido con Tsunade-sama... Que al parecer, nos estaba esperando.
- Ino, Saku... Tsunade-sama me mandó a informales que vallan a su oficina de inmediato.
- ¡entendido Shizune-san!
- hmp.Así Ino y yo nos vamos con Tsunade-sama, y Shizune-san se va de vuelta al hospital; ya que es la encargada cuando Tsunade-sama no está.
Está vez no nos ocultamos mucho, ya que la gente debe acostumbrarse a ver a Saku./Tock tock/
- ¡¡Pasen!!
- nos mandó a llamar Tsunade-sama.
- Si, con Morino ya acordamos cómo será tu entrenamiento Saku.
- entrenaras dos semanas conmigo y una con Tsunade.
- ¿Puedo saber porqué han elegido ese sistema?.
- ya vas adelantado conmigo, por esa razón entrenaras más seguido con Morino.
- ¿y en cuanto a mi entrenamiento Tsunade-sama?... ¿Seguirá como hasta ahora?.
- Así es Ino, de eso no te preocupes.
- Bien Saku... ¡Tu entrenamiento empieza mañana a primera hora!.
- ¡Hai Morino-sensei!.
- Ino continuaremos tu entrenamiento de igual, forma mañana a primera hora.
- hai Tsunade-sama.
- bien, ahora...¡¡LARGO!!.Así, damos por terminado todo este lío... Ya pasan del medio día, ¡¡y eso que empezamos con al amanecer!!.
- ¿bien Saku que aremos ahora?.
- hmm.. podrías ayudarme a arreglar mi casa, ahora que viviré allí como "Saku" y no como Sakura... debemos cambiar varias cosas y guardar mi ropa de chica.
- muy bien... Pero primero hay que comprar más ropa de chico, ¡¡yo me are cargo de eso!! (≧▽≦).
- no se porqué creo que me tomarás como tú maniquí masculino personal. (٥↼_↼).
- créeme Saku te crearé un estilo increíble (^^).
- ¡Tsk!... Ya qué.
- veo que te estás tomando en serio lo de "actuar como hombre" (^^).
- Tsk... Mejor vamos, antes de que me arrepienta.
- (^^).La verdad es que no estaba haciendo esfuerzo alguno para "actuar como hombre"... ¿Será por el hechizo de la vieja bruja?. Tendré que hablarlo con Tsunade-sama cuando pueda.
Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
Hayran KurguMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...