Luego de pasar un rato con el equipo de Ino, y ponernos de acuerdo en cómo responder a las interrogantes de mi situación, para así hacer que todas las respuestas fueran coherentes, y todos contaran una misma "versión de los hechos"; Shikamaru y Choji se fueron a sus respectivos hogares.
Ino se quedó un rato para ayudarme a guardar todo rastro de Sakura, para así solo dar paso al hogar de Saku Haruno.
Al día siguiente muy de madrugada, me tocó prepararme para ir con Morino-sensei, a partir de hoy entrenaría con él.-..¡hm!... Al menos no tienes la mala costumbre de tu maestro de llegar tarde.
- hmp... Estoy listo para iniciar mi entrenamiento, Morino-sensei.
- hm, seré claro en una cosa Haruno... No me interesa que lograrás superar el entrenamiento de Lady Tsunade; no tendrás ningún trato especial de mi parte.
- Y nunca pediría algo así Morino-sensei.
- ¡hm!... (Ahora veo porque Tsunade-sama acepto entrenarla, tiene agallas).Los entrenamientos con Morino-sensei son muy duros, tanto como los de Tsunade-sama.
Me ha ayudado a encontrar un estilo de combate propio, afinar mis reflejos, velocidad, y flexibilidad.
En mi entrenamiento, me entrego unas pesas que debo usas todo el tiempo; las tengo en el torso, piernas y tobillos.Morino-sensei me ha comentado que, un sensei de taijutsu entrena con este método, y que es muy efectivo a la larga.
En las dos semanas de entrenamiento también me a ayudado a pulir mi "actuación" como hombre, así asegurar que no cometer un desliz.
Aunque en una ocasión me hizo entrar a un baño publico de hombres... Y obviamente tenía que actuar normal... ¡¡Por más incómodo que fuera!! (ー_ー).Y así me sometia seguido en situaciones en las que tenía que disimular la incomodidad, y seguir la corriente ya que después de todo... Ahora soy hombre.
- Bien Haruno, has avanzado muy rápido en estas semanas.
- todo gracias a su guía, Morino-sensei.
- En esta semana que estarás con Tsunade-sama, consigue un tiempo para realizar los ejercicios de taijutsu que te he indicado, y cada ves aumenta más el peso.
-¡Hai sensei!.Los ejercicios que Morino-sensei me dió de tarea son simples...¡¡Pero todo un fastidio!!.
Básicamente es dar 100 golpes al aire con ambos brazos, 100 patadas, y 100 bloqueos.
Eso es después de darle 100 vueltas a la aldea, más 100 sentadillas, y 100 flexiones.La verdad a pesar de todo, no pongo queja alguna, para mí suerte... Con Tsunade-sama anteriormente ya había mejorado esa area; así que no se me hace del todo complicado realizar estos ejercicios, y conforme me vaya acostumbrando debo aumentar todo por 10.
Pero bueno, al fin y al cabo si quiero ser más fuerte, debo dar todo de mí para lograrlo.En estas dos semanas, al finalizar el entrenamiento con Morino-sensei, Ino a ido a mi casa y entre las dos la remodelamos; ahora ya no hay rastro alguno de Sakura.
No me he vuelto a encontrar con Choji y Shikamaru; Ino me ha comentado que ellos tienen su propio entrenamiento con Asuma-sensei, no he tenido la oportunidad de encontrarme con él en ningún momento pero, he escuchado por Ino que es un buen maestro.
.
.
.
.
.
En esta nueva semana me corresponde entrenar con Tsunade-sama; me está enseñando diferentes procedimientos médicos, así como desarrollar antídotos con diferentes plantas medicinales.Pero como debo cumplir con la tarea de Morino-sensei, madrugó mucho más para tener tiempo de realizar todo, refrescarme para ir luego con Tsunade-sama.
Una vez terminado mis ejercicios matutinos cortesía de Morino-sensei... Me dirijo a paso tranquilo a casa, ya que tengo tiempo de sobra para luego entrenar con Tsunade-sama.
Apenas los locales comerciales empiezan a abrir, y varios se me quedan viendo. A pesar de que han pasado dos semanas; creo que no se han acostumbrado a verme por la aldea.Luego de refrescame y comer un bocadillo... Me dirijo con Tsunade-sama, decido no mensionar nada sobre qué no me molesta llamar la atención de las chicas de la aldea.
Ya que en estas semanas no me ha vuelto a importar así que, solo creo que paso porqué, estaba justo recién el "cambio".Ya con Tsunade-sama he Ino, vamos cada quien a su área de entrenamiento.
Sin embargo antes de empezar, Tsunade-sama me hace diferentes pruebas y análisis para así ver si hay alguna anomalía a causa del hechizo de la bruja, y buscar formas de revertir el efecto; del resto... El día pasa sin ningún problema.- bien, es todo por hoy, se pueden ir.
- ¡hai Tsunade-sama! ^_^
- ¡hai!
- espera Saku... Quiero hablar contigo unas cosas antes de que te vayas.Así Ino se va, ya que tiene que ayudar a su familia en la florería Yamanaka, solo quedamos Tsunade-sama y yo.
- dime Sakura... Ahora como Saku, ¿has sentido cambios?, además del físico externo.
- ningún cambio en realidad... Mis preferencias en lo sentimental siguen iguales, lo único que he notado es que ahora suelo comer más de lo que solía hacerlo antes.
- ¿llamás mucho la atención?
- pues si.
- bueno... Supongo que es algo que puedes manejar, ¿No?.
- hai Tsunade-sama.
- bien, en tus análisis he notado que, sin importar que haga... No solo eres un hombre a nivel físico externo, si no que a nivel celular y biológico... También eres un hombre.
-....Tsu..Tsunade-sama... corríjame si estoy mal, pero con eso quiere decir que...s..so..soy capaz de...
- si Sakura, tu red de chakra es la de un hombre, y eres capaz de engendrar como cualquier hombre.
-.......
- Sakura... Si te digo ésto, no es solo para que estés al tanto y consiente de tu situación... Si no porqué también quiero aclarar que... Dado a este descubrimiento, solo significa que...
-...que cada vez se hace más complicado encontrar una forma de volverme a la normalidad...¿No?.
- así es Saku.
-.....e..en..entiendo....¿me puedo retirar Tsunade-sama?.
- si Sakura... Pero no olvides que no me daré por vencida.
-...hai... Gracias Tsunade-sama.Luego de dejar a Tsunade-sama, me sumerjo en mis pensamientos caminando sin rumbo, el echo confirmar por medio de estudios que de verdad... Soy hombre al 100%...es...es impactante.
Era más fácil asumir que, todo ésto funcionaba como una "ilusión", solo a nivel externo.
Sigo pensando como una mujer; lo cual ahora más que nunca... ¡¡Lo agradezco!!; Ya que sería todo un problema, no solo tener un cuerpo de un chico, ¡si no también tener que lidiar con impulsos masculinos!, al menos así como estoy ahora... me mantengo en equilibrio.
Tsk... Y aún falta ver como será todo cuando llegue mi equipo... ¡¡QUÉ FASTIDIO!!.Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏.
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanficMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...