Saku:¿¡Orochi... Orochimaru!?
Orochimaru: Que gusto Haruno, dime porqué tan retirado no deberías estar con el equipo estrella.
Saku: Mi presencia no es necesaria allá.
Orochimaru: Bien, ya que estamos aquí... A qué te referías con "eso no debió pasar".Innert:¡QUÉ ESPERAS SAKURA DI ALGO!
Saku:...El sello del Uchiha, la decisión de dejarlo estar y no retirarlo de forma inmediata no debió pasar.
Orochimaru: Ssi... Supongo que el joven Uchiha prefirió eso a dejar que su hermano le ayudará.
Saku:¿Cómo puedes saber eso?.
Orochimaru: Hmm...//Flash Back//
Orochimaru: Kakashi del sharingan... Tan conssentidor con tu adorado Uchiha.
Kakashi:¿Orochimaru?...
Orochimaru: Yo que tú no hubiera conssentido su capricho, solo por no aceptar la ayuda de su hermano.
Kakashi:¿¡Cómo sabes tanto... Tú le pusiste el sello!?.
Orochimaru: Si me conocess sabrás que yo no hago las cosas a mediass; y aunque ciertamente tengo gran fassinacion por el sharingan, no... Yo no le puse el selló, máss ciertamente el sello es de mi creación.
Kakashi: Si tú no fuiste... ¿Entonces quién...?.
Orochimaru: No importa que tangass un sharingan, ni aún con el puedes ver la verdad...
Kakashi:¿Cuál verdad?.
Orochimaru: Está aldea está corrompida Kakashi, si no abres los ojoss pronto... Tú adorado Uchiha puede acabar mucho peor que yo.
Kakashi:¡TU SOLO ERES UN DEMENTE QUE EXPERIMENTA CON HUMANOS!.
Orochimaru: Como dicen por ahí... "A palabras necias, oídos sordos", no digas que no te lo advertí Kakashi Hatake.//Fin del Flash Back//
Orochimaru: Yo sé muchass cossas...
Saku: Como no, si tienes a ese "equipo de la hoja" junto con el tal Kabuto.
Orochimaru: Chico listo... Quizás tú seas más prudente que el Hatake.
Saku:¿He?...
Orochimaru: Como sabrás yo no le puse ese sello al Uchiha, más ciertamente es de mi creación...
Saku:¿Qué puede pasar al dejarle ese sello?...
Orochimaru: Al estar incompleto, no funcionará para lo que debe... Pero en consecuencia, la mente del Uchiha puede verse comprometida.
Saku:¿ Si no eres tú... Quién podría estar detrás de esto?.
Orochimaru: Los problemas de está aldea no van a terminar, hasta que se trate el mal...desde la raíz.Y así... Tan de repente como llego se fue, "los problemas de la aldea"; significa que algo más va pasar ó está pasando.
Saku: Mejor regreso con los otros...
Al volver a la arena me encontré con una escena muy extraña; cómo decirlo... Todos tenían una cara de vergüenza ajena.
Saku:¿Alguien sería tan amable de explicarme qué pasó?
Ino: ¡Saku!... Por dónde empezar, pues Naruto ganó la ronda pero...
Choji: Arrojo un gas en toda la cara de Kiba, ahora por su culpa perdí el apetito...
Shikamaru: Menos mal que no estabas aquí... Que pérdida de tiempo.Luego de eso siguió la pelea de Choji, que por desgracia perdió contra uno de los ninjas del sonido; Ino le hecho la culpa a Naruto por arruinar el apetito de Choji con su combate anterior.
A pesar de todo fue una lucha interesante, así que por el momento los aprobados somos:
# Shikamaru Nara
# Sasuke Uchiha
# Dosu
Y finalmente yo... Aún faltan varios combates más, no dejo de darle vueltas a las palabras de Orochimaru; quién será el que está detrás de mis compañeros de equipo, sin duda alguna este examen se está volviendo cada vez más... Interesante.Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🙏🎁🌟
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanficMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...