Luego del "ligero retraso", Kakashi y yo fuimos con los chicos para la etapa preliminar del examen. El tipo Kabuto renunció cuando el sensor del examen dió la oportunidad, cosa extraña ya que por lo que escuche cuando hablo con Orochimaru... Creí que se quedaría hasta el final, debo estar alerta.
- Sasuke, Naruto... Felicidades por seguir vivos.
-Hmp
-¿¡QUE ESPERABA SENSEI!? ¡SOMOS LO MÁXIMO DATTEBAYO!.
-¿En serio?, Pues ni tanto ya que quedaron vulnerables en el último tramo del examen, si Saku no los protege... ¿Quién sabe si seguiríamos siendo el equipo 7?.
- ¡Estaba todo bajo control, ese novato...!
- Al que llamas novato, le debes la vida y que aún conserves tu doujutsu, Sasuke.
-hmp...
- Ahora vendrás conmigo para controlar ese sello, tienes suerte que no está completo... Pero aún así quizá sea necesario el apoyo de tu hermano para retirarlo.Kakashi se retira y Sasuke va detrás de él, más al pasar por delante de mí... Me echa una mirada marca Uchiha, que claramente dice "¡me las vas a pagar!".
¿¡DE VERDAD, A ESTE QUE LE PASA!?... De no ser por mí, ahora sería un Uchiha a medias; ya verá ese Sasuke,se está ganando un buen escarmiento.
Naruto:¡Mira Saku! Ya van a anunciar los primeros combates, ojalá sea yo ¡dattebayo!.
Saku: Hmm siento decepcionarte Naruto, pero tal parece que el primer combate será entre Shikamaru y una ninja del sonido.
Naruto:¿¡HE!?...¡NO PUEDE SER!, ¡YA QUIERO PELEAR DATTEBAYO!.Voy a terminar con un gran dolor de cabeza por culpa de los gritos de Naruto.
Ino:¡TÚ PUEDES SHIKAMARU, ENSÉÑALE QUIÉN MANDA!
¿Será cosa de rubios gritar tanto?
Saku/Shikamaru: Que fastidio... (٥↼_↼)
Ino:¿¡Que te pasa Saku, no vas a apoyar a Shikamaru!?.
Saku: ¿Tks, para qué?... Él ya tiene más que ganado el encuentro./////////////////////////////////////////////////////
//Perspectiva de Shikamaru//
Qué fastidio que me tocara tan pronto, además del escándalo de Ino ara que me duela la cabeza...
Shikamaru/Saku: Que fastidio...
¿Eh?... Bueno, al menos alguien comparte mi sufrimiento...
Kin: No deberías estar distraído en un combate niño.
Shikamaru: Valla suerte que tengo, me toca pelear contra una mujer problemática.
Kin: Veremos si al final de todo te sigues expresando de la misma forma.Qué fastidio, no es que tenga algo en contra de las mujeres pero.... La mayoría son un dolor de cabeza.
Ino:¿¡Qué te pasa Saku, no vas a apoyar a Shikamaru!?.
¿De cuando acá Ino es tan entusiasta?...
Saku: ¿Tks, para qué?... Él ya tiene más que ganado el encuentro.
Hmm así que para tí lo tengo ganado, bueno... Tenía pensado dejarme ganar pero, creo que le daré el gusto; ya que eres "el único" que se toma las cosas con calma.
Sensor:¡Comiencen!.
Kin:¡Ahora verás "hombrecito"!
Shikamaru:¡Tks!Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanficMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...