¡¡No he logrado dormir casi nada!!... Me tiene nervioso el echo de que hoy llega mi equipo.
Así que, a falta de sueño decidido entrenar y liberar estrés... Desayuno bien, porque mi plan es entrenar hasta que solo me quedé tiempo de refrescarme, he ir con el Hokage; lo que serían como 8 horas de entrenamiento seguidas. Conservó aún las pesas de mis piernas y torso ocultos bajo mi ropa.
.
.
.
.
.
.Al llegar el momento, voy rumbo a la oficina del Hokage para llegar a tiempo, sinceramente no me preocupa tanto el como se tome la llegada de Saku mi equipo... Me preocupa más el echo de no ser lo que el patriarca del clan Uchiha espera.
Sería un dolor de cabeza tenerlo con un ojo vigilante sobre mi todo el tiempo, así que será mi prioridad causarle una buena impresión, así no pondrá quejas, y podré concentrarme en mi equipo.Ustedes dirán, ¿Para que tanto misterio, no sería mejor que supieran la verdad?... Pues, por un lado si me evitaría muchos problemas a nivel personal; pero por desgracia actualmente son muy pocos los que son "conscientes", así como lo son Tsunade-sama y Shizune-san, de la existencia de las brujas.
Y el revelar esto podría generar muchos más problemas, en todo el mundo ninja.//Tock-tock//
- Adelante.
*Saku hace una reverencia*
- Buen día, Hokage-sama.
- Buen día Saku-san, llegas primero que todos.
- Pués, debo causar una "buena impresión", si no queremos que el señor Uchiha tenga quejas.
- Todo saldrá bien, no te preocupes.
-...//Tock-tock//
- Adelante.
Tras la puerta, hacen su aparición los señores Uchiha, su hijo mayor Itachi Uchiha, junto con Shisui Uchiha; ambos ninjas de élite, los mejores ambu que existen junto con kakashi-sensei.
Itachi Uchiha está dentro de un grupo que, se podría decir que es como un "top 10" de los ninjas más fuertes de las 5 grandes naciones.- Buen día Hokage-sama.
- Buen día Fukaku-san, Mikoto-san.(Itachi y Shisui:Hokage-sama)
*junto con una reverencia*.- Buen día chicos, me alegro de verlos.
- igualmente Hokage-sama.Itachi y Shisui han estado de misión, y al volver se les dio un buen tiempo de descanso; nunca me los topé, ya que con otros ninjas... Prefería mantener toda la distancia posible, con excepción del equipo de Ino.
- hmp, ¿Y este chico?
- Él será el nuevo integrante del equipo 7.*Saku hace una reverencia a los Uchiha*
- mi nombre es Saku Haruno, es un honor estar ante la presencia de tan respetados patriarcas, de un clan tan poderoso y prestigioso; al igual que estar ante dos de sus mejores integrantes.
Veo que Fukaku me mira complacido, algo que aprendí sobre los clanes es que... Entre más respeto y admiración demuestres, más probable de que ganes la "aprobación" del Clan en cuestión, y es algo que pienso usar a mi favor.
Mikoto solo me ve complacida por mi educación, y en cuanto a Itachi y Shisui solo sonríen.
Minato solo sonríe, y justo en ese momento entra su mujer a la oficina, junto con Tsunade-sama, Shizune-san y Morino-sensei.-¡Veo que ya estamos todos!.
- Así es Tsunade-sama, solo hay que esperar que lleguen los chicos, no deben tardar.
- así que tú eres el nuevo integrante... Pero si eres igualito a Sakura ¡dattebane! (^^).
- es un honor conocerla kushina-sama.
- ¡No hace falta tanta formalidad cariño, solo kushina está bien!
- hai, kushina-san.
- Bueno ya que estamos en eso, les explicaré el como, el joven Saku llegó a la aldea.Así Minato-san explica todo conforme a la historia que se inventó Ino, nadie cuestiona nada.
En parte esto me entristece ya que, me demuestra que nadie tenía fe en que Sakura Haruno, se llegará convertir en un ninja de alto nivel.
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanfictionMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...