Oook... Los exámenes han sufrido un ligeriiiito retraso; ahora mismo estoy con el Hokague, Morino-sensei, Kakashi-sensei, Tsunade-sama, Shikaku Nara, y Fugaku Uchiha.
- Bien Haruno, Kakashi me ha informado que ocurrió un incidente con tú equipo.
- Asi es Hokague-sama, los atacantes no podría decir que eran renegados; más bien tenían un nivel ANBU. El objetivo principal era Uchiha Sasuke donde le implantaron un sello que lo vuelve agresivo, además que creo que también buscaban robar su doujutsu.
-¿¡Porqué lo estás informando hasta ahora!?,¿¡Porqué no me lo informaste cuando nos encontramos en el pasillo!?
- Como genin Uchiha-sama, estoy bajo autoridad y supervisión; y como tal es mi obligación informar primeramente ese tipo de cosas a Kakashi-sensei, ó en todo caso directamente al Hokague; a nadie más. Mucho menos si son asuntos de estado, y siendo usted el patriarca y uno de sus hijos el objetivo; su juicio no podría ser el mejor, y por ello era mejor tratar este asunto con más de una autoridad presente.
- Hmm es problemático, si dices que Uchiha Sasuke era el objetivo principal...
-¡Entonces el segundo objetivo era...!
- Tal como sospechan Tsunade-sama, Nara-sama... El segundo objetivo era Namikase Naruto.Se generó un silencio muy pesado en el salón donde estábamos reunidos, todos ellos se veían entre sí... Aunque Morino-sensei no estaba tan así, ya que él fue que me reveló todo sobre las bestias con cola que están en cada aldea, y sus respectivos jinshurikis... Aunque los demás han de estar preocupados de que yo esté enterado de esas cosas.
- Haruno, ¿Tienes alguna idea del porqué mi hijo es un objetivo?
Medité un instante mis opciones, los pro y contras de confesar lo que sé sobre las bestias con cola y sus jinshurikis. Si bien es cierto que en la misión de la tierra de las olas, Naruto demostró una gran exposición de chakra; no entro en un estado parecido como en el bosque... Cualquiera pensaría que solo elevó su chakra, además al tener también sangre Usumaki, no es extraño que tenga más chakra de lo normal.
En fin, analizando la situación, concluí que... Al ser esté es un círculo de confianza, los presentes están directamente relacionados con este tema; así que no veo problema en ponerme a disposición de ellos con lo que respecta a Naruto, Sasuke, y Kurama-sama. Además así tendré la información relevante sobre este tema a mi disposición (. ❛ ᴗ ❛.).- Así es Hokague-sama, tengo entendido de que Namikase Naruto es el contenedor del nueve colas, por lo que... Debo asumir que eso ninjas, también tenían este conocimiento, la pregunta aquí es...¿Quién les dio a ellos esa información?.
-Hmp...¿Y quién te dijo a tí lo de Namikase Naruto?
- Fui yo Uchiha-san, como parte de su entrenamiento intensivo le enseñé a recolectar información, y está incluye los jinshurikis. Además es discreto, y me aseguré que sea una tumba en cuanto ha estás cosas; confío en él y me parece conveniente que maneje está información.
- ¡Lo mismo digo yo!, Saku es de mi entera confianza; no veo problema en que maneje está información. Así que no tienes de que preocuparte Uchiha, que incluso podría ser de gran ayuda a tu Clan.Yo solo estaba callado, me alegro mucho que tanto Morino-sensei, como Tsunade-sama dijeran ante todos que confian en mí. Veo como tanto Uchiha-sama y Nara-sama analizan lo dicho por mis senseis, y dejan su postura tensa para adoptar una más tranquila.
- Aún debemos tomar medidas, yo puedo repeler el sello de Sasuke, debido a que está incompleto puedo hacerlo.
- En cuanto a Naruto, Hokague-sama... Con el debido respeto, ¿Qué tan enterado está él de su situación?.
- Sabe que dentro de él está encerrada una gran fuente de poder Shikaku-san, pero nunca le digimos lo que es en realidad.
-¡Algo que no debieron hacer!, ¡El chico debe ser consiente de lo que es y lo que está dentro de él; solo así sabrá que debe estar alerta.
- Hmp Lady Tsunade, sigue siendo un niño...
- Es cierto Tsunade-sama, kushina y yo solo queríamos que tuviera una infancia normal y...
- Con el debido respeto Hokague-sama, si quería que tuviera una infancia "normal"; no debió permitir que se convirtiera en ninja... Es más, no debió sellar al zorro de nueve colas en él, en primer lugar.Todos me vieron atónitos de que le hablara de esa forma al Hokague, aunque Uchiha-sama estaba con una ligera sonrisa... A él no le desagrado mi actitud.
- Hmm, con el debido respeto Hokague-sama, estoy de acuerdo con el chico... Debe hablar con su hijo, solo así se cuidara más.
Minato-sama se entristece un poco con lo dicho por Morino-sensei, supongo que no debe ser una conversación agradable la que le espera.
- Terminemos los exámenes y luego resolveré ésto... Y Saku, te pido estés atento tanto ha Naruto como a Sasuke, Kakashi... Ocúpate del sello, si no puedes pide ayuda a Itachi. En caso extremo acudiremos a los conocimientos de Kushina.
- Hai Hokague-sama.Así se dió por terminada la reunión, y se prepararon para continuar con los exámenes... Ustedes dirán, "¡Se te olvidó mencionar a Orochimaru y a ese tal Kabuto!". Pues no lo olvidé (◡ ω ◡), no lo mencioné ya que en realidad no tengo ningún indicio de sus objetivos, no creó que estén asociados a esos ninjas ya que, si así fuera no me hubiera ayudado en el bosque. Y si algo aprendí de Morino-sensei es que..."¡La información a medias no sirve!".
Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanficMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...