Capitulo 7

1.7K 202 23
                                    

Han pasado ya 4 meses, en este tiempo Tsunade-sama ha decidido que mi prioridad sea entrenar con Morino-sensei.
Ésto debido a que, con ella voy muy avanzado en cuanto a procedimientos médicos, y técnicas de medicina.

En cuanto a la fuerza sobre humana, aún no llegó a su nivel pero... Con lo que sé hasta el momento, más el entrenamiento complementario de Morino-sensei; sin duda estoy avanzando de forma constante.

En cuanto al biakugou no in, antes de tener como prioridad los entrenamientos con Morino-sensei, Tsunade-sama ya me dió todas las instrucciones necesarias para empezar a desarrollarlo; así que llevo 4 meses acumulando chakra.
Al igual que, he reducido la sensibilidad en mí área baja; para así no tener que preocuparme por esa debilidad, y no tener que preocuparme por alguna reacción de está.

Morino-sensei ha sido de gran ayuda, así como Tsunade-sama; me ha ayudado a mejorar mi capacidad de análisis y estrategia... No estoy a la altura de Shikamaru, que en este tiempo, hemos logrado entrenar unas pocas veces, y he sido testigo de su gran capacidad estratégica, pero aún así... Mi capacidad es respetable.

Morino-sensei también me ha animado a ampliar mis horizontes en cuanto al área médica.
Me animo a desarrollar inmunidad a los venenos, mi taijutsu a mejorado de forma impresionante, he tenido combates contra Morino-sensei y he logrado dar la talla; recuerdo que me bloqueó por un tiempo el chakra, y hasta que no logré tener un combate razonable con él en ese estado... No me lo regresó (٥↼_↼).
Aunque fue duró, debo decir que los resultados me sorprendieron; al llegar al máximo de mi habilidad física sin uso de chakra... Se nota el cambio, pero al añadirlo; el resultado anterior se multiplica de una forma, más que impresionante.

durante el entrenamiento descubrimos también que, tengo afinidad con los elementos tierra, agua, yin y yang.
Ayudándome de libros y pergaminos, he logrado saber a nivel teórico varias técnicas, y una vez aprendí de memoria toda la teoría; pase a la práctica, supervisado por Morino-sensei.

En el caso del elemento tierra, he logrado aprender y dominar jutsus como... Viaje Submarino bajo Tierra (Doton: Dochū Senkō), Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō), Agitación de Tierra (Doton: Tochi no Kakuhan).
El único jutsu combinado de tierra y agua es, Indulgencia de Lodo (Doton: Doro Hōshi)... Técnicamente el elemento principal es tierra, y  en cuanto a jutsu de agua como tal, solo se realizar el cañón de agua (Suiton: Taihōdan), y debo añadir que me desplazo en agua a la perfección, como si estuviera en el suelo.

También tengo buena afinidad con el genjutsu... En lo cual Morino-sensei me ha exigido mucho más, para así poder distinguir y salir fácilmente de ellos.
También me ha instruido en métodos básicos para leer el lenguaje corporal, y predecir más fácilmente los posibles ataques de mi enemigo; así como averiguar si este miente al dar información.

He notado también que Tsunade-sama, se ha mostrado especialmente preocupada y atentan, en cuando a mí interés de experimentar con venenos.
Más a pesar de su preocupación me ha apoyado sin problema en ese proceso; Shizune-san se aplica más en esta materia así que también me ayuda debes en cuando, y a pesar de que me he dedicado principalmente al entrenamiento con Morino-sensei, no me he retrasado con Tsunade-sama; si no que ya superé los primeros  3 niveles de dificultad en el área médica...
dificultad 1: Rasguños y heridas.
dificultad 2: Huesos rotos, músculos y tendones cortados.
Y dificultad 3: Gran daño al cuerpo.
Aún me falta reunir experiencia en este último, lo he logrado aprender un poco, gracias a que he colaborado en alguno que otro procedimiento en el hospital... Supervisado por Tsunade-sama ó por Shizune-san.

Ino en este tiempo también ha avanzado... Sin embargo luego de un tiempo de separar los entrenamientos, ella decidió poner como prioridad el entrenamiento con su equipo, debido a los próximos exámenes; así que aún está en el proceso de superar la 2da dificultad del entrenamiento médico.
Yo ya estoy entrando en ramas más complejas, como lo es el crear he implementar correctamente el bisturí de chakra, así como el jutsu de estimulación, y regeneración selular ; y estoy practicando una técnica de extracción de enfermedad, que sin duda será muy útil si logro realizarla perfectamente.
La rama médica es muy amplia... Pero eso solo la hace aún más fascinante.
.
.
.
.
.
.
.
En este momento, luego de un largo día, me dirijo a una reunión con Tsunade-sama, Shizune-san y Morino-sensei.
Ino se ha ido de misión con su equipo desde hace una semana, y también por causa de nuestro cambio de entrenamiento... No nos hemos visto más en estos meses.
¡En fin!, en este tiempo la gente de la aldea ya se ha acostumbrado a verme; fueron muy pocos los que preguntaron por Sakura... Principalmente mis vecinos fueron los que mostraron interés, pero por suerte todo ha ido conforme al plan, y no a habido problemas... Y debo decir que "Saku" es muy popular entre las enfermeras del hospital xD.

/Tock-tock/

- ¡Pasa!

*Saku hace una reverencia*

- ¿Me han mandado a llamar?.
- si Saku-kun... Pues...
- Hm... Te llamamos porqué ha habido noticias de tu equipo.
-¿Qué clase de noticias?.
- Verás Saku, cuando se dió tú situación, Minato mando a avisar al bagó de Kakashi, todo conforme al plan, ya que al ser tú sensei... Era algo que se debía hacer.
- entiendo.
- pero también se ha avisado al patriarca del clan Uchiha.
-¿Eh?... ¿¡Y a él porqué!?.
- hm... Quiere asegurarse de que los miembros del equipo, no perjudiquen el avance de Sasuke. cuando fueron seleccionados por primera vez, también se le informo de que Sakura Haruno era parte del equipo.
- imagino que no estuvo conforme.
- así es Saku-kun... Con Naruto Namikase-san no tuvo problema, pero siempre ha mostrado insatisfacción en que fueras parte del equipo de su hijo.
- ¡tsk!
- La razón por la que hasta ahora no te lo habíamos dicho, ¡es porque no valía la pena!. Se le informo que estabas en un entrenamiento intensivo para precisamente, "estar a la par de su hijo" y de Naruto, y así no frenar al equipo.
- te decimos esto porque, cuando llegue tu equipo... Que será mañana por la tarde.
- hm... El patriarca del clan Uchiha estará presente, en el momento que se te presente como Saku Haruno a tu equipo.
- así como su mujer, y la mujer del Hokage...
- ¿Kushina-san no sabe nada?
- No... Minato a mantenido esto entre nosotros, ¡y así se quedará!.
- tu entrenamiento conmigo será suspendido... Ya que al llegar tu equipo, se dedicaran a entrenar como grupo y así adaptarse otra vez.
- Hai, Morino-sensei.
- Sakura... Se que está no es la forma en la que querías ganar reconocimiento en tu equipo.
- No se preocupe Tsunade-sama... Me daré a respetar por mi equipo como Saku Haruno, y are que estén orgullosos de haber invertido tiempo en mi entrenamiento.
- ya lo estamos, Saku-kun.

Así pues, me retiro y me voy directamente a casa... Más agotado que cualquier otro día.
Así que me voy directamente a descansar, debo tener la mente despejada ya que, a partir de mañana... Empieza mi verdadero desafío.
Ganar el respeto de mi equipo... Y no dejar que descubran que Saku, en realidad es Sakura.

 Y no dejar que descubran que Saku, en realidad es Sakura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...

💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora