Saku:¡Ese Orochimaru! ¿¡Cómo es posible que esté tan tranquilo en medio de todos los senseis.
Saku: Y lo que es más... Cómo es posible que los senses lo permitan ó es que acaso en serio no se han dado cuenta, ó solo soy yo la que me doy cuenta!?
Ino: wow Saku... ¿No te parece que ese chico del sonido está guapo?
Saku:¿Y por qué me preguntas a mí algo como eso Ino?...
Ino: No seas así Saku todos están concentrados en la pelea no creo que nos escuchen.
Saku:Pues yo lo dudo...Desde la pelea anterior Neji Hyuga ha estado atento a nuestra dirección, de igual forma Gaara de la arena; sin embargo mi mente no deja de darle vueltas a los motivos de Orochimaru.
Si el no es quien está tras Sasuke, entonces quién uso su sello y mando a usarlo en Sasuke...Saku:¿¡Se va!?
Saku: Vuelvo en un rato...
Ino:...¿Ok?...No importa cuántas vueltas le dé mi cabeza solo Orochimaru puede darme las respuestas que necesito...
Saku:Claro... Si fuera tan fácil como decir ¡hey! Orochimaru podrías contestarme un par de preguntas.
Orochimaru: Depende de cuáles ssean...
Saku:¡ME LLEVA LA...!
Orochimaru:No habla bien de un ninja el hecho de que pueda ser sorprendido de está forma.
Saku: Hmp le echaré la culpa al hecho de que me has puesto a pensar en muchas cosas.Saku: ¿¡Qué te pasa Sakura Cómo se te ocurre hablarle de esta forma al senin de las serpientes estás buscando que te maten!?
Saku: Quizás...Orochimaru:¿De verdad?...
Antes de decir algo más, sentí otro chakra...
Kabuto: Sensei... ¿Y éste?.
Orochimaru: Un conocido, Haruno te presento a mi fiel discípulo Kabuto
Saku: Ya tuve el placer...Kabuto: Si... Eres interesante Haruno, mucho más hábil que tú prima sin duda.
Saku: En mi opinión, su maestro no aprovecho su potencial...
Kabuto: ¿Potencial?...
Orochimaru: En otro momento quizáss podrán dialogar, Kabuto tienes una tarea que hacer...
Kabuto: Hai Sensei... No vemos Haruno.
Saku: Hmp...
Orochimaru: Entoncess Haruno, dicess tener dudass...
Saku:¿Como es que estás por aquí sin preocuparte que los senseis te atrapen?...
Orochimaru: Hmm...¿De verdad no se te ocurre alguna forma?A ver Sakura piensa con cabeza fría, como un supuesto ninja renegado y traidor puede entrar y vagar tranquilamente por la aldea que está en primera fila para matarlo... ¿¡No!?...
Saku:... Te están ayudando...
Orochimaru: Veo que eres listo, solo que debes trabajar en tu enfoque.
Saku: Si te están ayudando desde dentro de la aldea, quien te ayuda es alguien con poder... Pero el Hokague no creo que sea, muy noble y recto como para relacionarse contigo.
Orochimaru: Bien...
Saku: Eso deja a los jefes de clanes, los dos consejeros, y el tercero...
Orochimaru: Hmmm...En serio le divierte mi situación, como es que alguien como él es un renegado buscado... Me parece muy agradable, a pesar de su actitud y apariencia de serpiente.
Zaku:¡¡Ah!!
Shino: Ríndete... Ya gané.Saku:¿No deberías estar más preocupado por tus alumnos?
Orochimaru:¿Quienes?... Ah ellosss, para ser verdaderamente mis alumnos deben conocer sus propios límites.
Saku:Hmp...
Orochimaru: Además tú eres más interesante
Saku:...¿¡!?...¿?: ¡Haruno!
Saku:¿Eh?...Saku: Ese grito es de Sasuke...
Orochimaru:Hasta que nos volvamos a ver Haruno.
Orochimaru desaparece entre las sombras, este se nota que es un rey del drama.
Sasuke:¡Haruno ya va he empezar el siguiente comprobante y Kakashi-sensei nos quiere allá, muévete que yo no soy mensajero!.
Saku: Uchiha de verdad, de no ser por tu carácter del carajo creo que nos habríamos llevado bien.
Sasuke:Como si me importará novato.El empieza a volver sin esperar, la verdad me da algo de tristeza pensar que antes creí tener una oportunidad con él; era patética...
¡Feliz año nuevo!🎆🥂... Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanfictionMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...