Capitulo 13

1.3K 167 15
                                    

Pues no era mi plan llamar la atención... Pero el chico pelirrojo ya se estaba pasando un poco.

-¡WoW!... Creo que tampoco sería beneficioso que ocurriera un asesinato, y más aún para ustedes qué son extranjeros.

Todos me observan al árbol, un poco más arriba de donde se encuentra el pelirrojo y Sasuke sorprendidos.

- Dado que imagino que están aquí por los exámenes Chunin, les recomiendo que ahorren esas energías para cuando inicie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dado que imagino que están aquí por los exámenes Chunin, les recomiendo que ahorren esas energías para cuando inicie. No querrán ser descalificados antes de empezar... ¿O sí?.
- ¡tks! otro mocoso molestó, te voy a...
- Suficiente... Kanguro.

Así veo como el tal kanguro se empieza a ir, Sasuke baja del árbol al igual que el pelirrojo. Por un momento creo que por fin ya todos se tranquilizó pero...

- ¡Soy Sasuke Uchiha, cuál es tu nombre!.

Tenía que venir el Uchiha a alargar más la situación (٥↼_↼), todo con tal de tener la última palabra... ¡Tks, que fastidio!.

- ¿Me hablas a mí chico?.
- No, me refiero al pelirrojo de la calabaza.

Sin duda el Uchiha no sabe tratar a una mujer ತ_ತ, me siento un poco mal por la chica rubia.

-... Gaara, Subaku no Gaara.

Veo en los ojos de Sasuke un toque de soberbia por llamar la atención del tal Gaara, tks... Nunca va a cambiar.

Cuando creó que todo ya acabo, el chico Gaara voltea hacia mí, ya que aún estoy en el árbol.

- también... Me interesa saber tu nombre.

Su forma tan pausada de hablar es muy interesante... Lindo, podría intimidar a cualquiera.
¡Peeero! (◡ ω ◡), el tener como senseis a personas como con Lady Tsunade, y Morino-sensei...¡¡Me hace inmune!! XD.

- Saku, Haruno Saku.

Contesto simplemente y le doy una sonrisa tranquila sin otras intenciones. Esto último se nota que no lo esperaba ya que logró que en su rostro serio allá una pequeña expresión de sorpresa; al igual que la chica rubia y la niña que está con Naruto, que me miran sonrojadas.

 Esto último se nota que no lo esperaba ya que logró que en su rostro serio allá una pequeña expresión de sorpresa; al igual que la chica rubia y la niña que está con Naruto, que me miran sonrojadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora