-¡UCHIHA, DETENTE YA!
Pero es como si no me escuchará, así que empiezo a pelear contra él... Ambos estamos parejos, aún cuando él tiene su sharingan activó. Pero la verdad el sharingan tiene una debilidad, y es que no sirve de mucho si tú oponente no te ve a los ojos, y los Uchiha descuidan muchos sus pies; y uso eso a mí favor.
Logró conectar varios golpes, y trato de hacer que reaccione pero no hace caso; parece drogado y a pesar de mis golpes no reacciona.
Así que recurro a mi fuerza sobre humana pero antes de eso, noto que los ninjas que nos atacaban parecen estar estudiandonos... Y algo hace click en mí cabeza, quizás lo que ellos le hicieron a Sasuke ni sabían que era ó el efecto que tendría.Así que cambió mi estrategia, esquivo los ataques de Sasuke y le hago una llave y lo inmovilizó, y usando mi fuerza lo mantengo ahí.
- Sasuke, cálmate... Soy tu compañero, te están usando ellos quieren que hagas esto; ¡VAMOS!, ¿¡Desde cuándo un Uchiha hace lo que otros le ordenan!?, ¡REACCIONA!.
Deja de luchar poco a poco, y noto como tratá de calmarse; y al hacerlo las marcas retroceden, y se juntan en su cuello formando una marca parecida al sharingan un poco difuminada... Lo que me dice que el sello está incompleto.
Sasuke ya está de vuelta a la normalidad, así que lo suelto y el resto de los chicos se nos unen.-¿¡Que rayos pasa aquí Saku-kun¡?.
Veo a mi alrededor, y los ninjas se han ido; sin duda todo esto es muy extraño.
- En resume Ino, una emboscada donde el objetivo era Sasuke.
- Que fastidio... ¿Solo Sasuke era el objetivo?, Entonces porqué no está aquí Naruto.
- Naruto fue daño colateral en el ataque, está oculto he inconsciente donde había dejado a Sasuke.
- Saku-san... ¿Crees que vuelvan?.
- Ni idea, pero ya lo resolvemos luego.
- Hmp.Preferí no mencionar lo de Naruto, ya que sé que, son muy pocos lo que saben que en su interior está encerrado Kurama-sama.
-¡Sasuke, Saku!...¿¡Dónde estaban!? ¡¡Eso de dejarme solo en un árbol no fue divertido dattebayo!!. Eh... ¿¡Y de dónde salieron todos ustedes!?.
Bueno, como siempre Naruto y sus comentarios raros aliviaron el ambiente.
- En fin, gracias por su ayuda chicos.
- cuando quieras Saku-kun.
- Trata de no ser tan problemático en el futuro.
- ¡Ja!, no prometo nada (◠‿◕).Así el equipo de Ino se retira.
- Gracias también por todo, estaré esperando nuestra pelea Lee-san.
- No fue nada Saku-san... Espero nos veamos nuevamente, por cierto mi nombre es Tenten.
- Un placer conocerte formalmente Tenten-san, si quizás nos volvimos a ver.
- ¡Fue todo un honor pelear a tu lado!; ¡Las llamas de la juventud arderán en todo su esplendor en nuestra futura batalla!.
- hmp, como si fuera la gran cosa una pelea entre un par de intentó de ninjas.Uchiha ya está de vuelta pero... ¡De verdad!, ¿Que le vi ha este tipo? ಠಿ_ಠ... No sé cómo puede haber alguien tan orgulloso y desagradable.
- Vamos ya Lee, Tenten.
Ellos obedecen al Hyuga, y empiezan a saltar por los árboles; Neji-san antes de irse nos da una última mirada, en la que yo le doy un inclinación de cabeza y él lo regresa. Quizás el Hyuga no sea tan amargado como Sasuke.
- aah...¿Me perdí de algo importante? Dattebayo.
Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanficMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...