Capitulo 3

2.1K 214 6
                                    

Llegamos muy temprano a la aldea, para asi procurar no ser vistas; por suerte no hay mucha gente rondando a estas horas, y vamos directo con Tsunade-sama a plantear la situación... Pero a penas entramos a su despacho.

- ¿¡QUE RAYOS LE PASO A SAKURA!?

No fue un buen inicio (-_-;) , en el lugar también estaba Shizune-san pero ella se quedó muda de la impresión.
Luego Ino tomo la palabra, y les contó todo lo que paso a Tsunade-sama sobre el ataque de la vieja.

- ¿Una vieja con máscara de mono?...¿Tsunade-sama no será?.
- Al parecer si Shizune... Se trata de esa bruja.

Tanto Ino como yo nos quedamos en shock... ¿osea una bruja de insultó, ó de verdad?.
Por muy poco estuvimos a punto de estallar en carcajadas debido a la segunda opción, pero como vimos que tanto Shizune-san como Tsunade-sama estaban serías... Supimos que no era ninguna broma.

- ¿Una bruja Tsunade-sama?.
- ¿¡Las brujas existen!? O_o.
- si Ino las brujas existen, ¡por favor!, ¡si existen las bestias con cola y las invocaciones que hablan!... ¿Como no van a existir las brujas?.

Si lo vemos de esa forma, es un buen punto (-_-;)・・・

- hace mucho tiempo cuando Tsunade-sama aún hacía sus viajes, llegamos a un pueblo que era víctima de diferentes "hechisos" de una bruja con máscara de mono.
- yo logré contrarrestar todos sus "hechisos", básicamente fue una humillación para ella.
- luego de eso desapareció del pueblo, y del mundo en general, y hasta ahora no habíamos vuelto a escuchar de ella.
- ahora tiene sentido el mensaje que nos gritó antes de desaparecer.
- ¡Sakura!
- ¡hai Tsunade-sama!
- are todo lo posible por volverte a la normalidad pero... Debes estar preparada para el caso de que no pueda hacer nada
- pero Tsunade-sama usted acaba de decir que ya a contrarrestado sus "hechisos".
- si Ino pero la cuestión es que..
- los hechisos que yo logré contrarrestar, tenían base en un área medicinal.
- los hechisos eran como "garganta del desierto" que era garganta irritada, puntos rojos por "siempre", es decir sarpullido, etc.
- ¡era un fraude básicamente!, pero tal parece que ahora sí... Logro crea "un hechizo".

Esto es cada vez peor, el echo de no tener garantía de nada, la posibilidad de quedarme así por siempre... No logro asimilarlo.

- entiendo Tsunade-sama.
-¿¡!?

*Sakura hace una reverencia*

- ¡con que haga un esfuerzo será más que suficiente!.
-...bien, ahora solo queda resolver el que le diremos a todos.
- ¡Con permiso Tsunade-sama, eso ya yo lo tengo resuelto! (✷‿✷)
- bien, ¡habla Yamanaka!.
- es simple, los pocos que han convivido con Sakura todo este tiempo somos nosotras, los chicos de mi equipo, el equipo 7 y el Hokage; los demás... Y no es por molestarte Saku, no le prestan atención.
-...hmp
- así que mi plan es éste, al equipo 7 les diremos que al poco tiempo de irse Sakura descubrió que aún le queda un "pariente", éste es su primó, Saku Haruno de la aldea del té...
- ¿porque de la aldea del té?
- muy simple Shizune-san, porqué es muy raro que tengamos misiones por ese lugar.
- hmm eso es verdad... Y dado que es un lugar donde los ninjas no pueden entrar sin un justificante por órdenes del señor feudal, no podrán ir a "visitar" a Sakura.
- ¡exactamente Tsunade-sama!... Así que cuando "Sakura" y "Saku" se encuentran llegan al acuerdo de hacer un intercambio.
- ¿intercambio?
- ¡Si!... Aremos creer que tú decidiste tener una vida más "tranquila", mientras que "Saku" siempre a querido ser ninja, así que por ser "familia"; solo cambiaron de propiedad.
- ¿y como vamos a explicar que "Saku" sepa artes ninja cerda?.
- podemos decir que aprendió lo básico por su cuenta con la ayuda de pergaminos viejos.
- y en estos meses que el equipo de Sakura no ha estado, podemos decir que fue entrenado de forma intensiva para que estuviera a la par con ellos.
- ¡exactamente Tsunade-sama! (^^)
- ¿te creaste toda esa película en tan poco tiempo? O_o.
- en realidad lo estuve pensando durante el camino de regreso (≧▽≦)
- ¡bien!, vamos a informar al Hokage.
(Saku, Ino, Shizune: ¡¡Hai Tsunade-sama!!).
















Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...

💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora