Capitulo 29

487 77 8
                                    

Regresé a la arena, Shino ganó su combate sin grandes dificultades... Al menos eso me contó Ino cuando me reuní con ella, aunque me encontré con Shino que estaba por volver también con su equipo.

/Flash back/

Saku: Felicidades por ganar Aburame.
Shino: hmmm... Gracias Haruno, espero que nos enfrentemos en la próxima ronda.
Saku: Serás un rival interesante sin duda.
Shino: Hmm igualmente.

Luego de esas palabras volvimos cada uno con nuestros amigos.

Ino:¿Qué fue eso? (. ❛ ᴗ ❛.).
Saku:¿Qué fue qué?.
Ino: Shino Aburame hablo más de dos palabras contigo.
Saku: Te darás cuenta que es alguien agradable cuando lo tomas en cuenta... En la academia también cruzamos palabras unas cuantas veces.
Ino: Hmmm (◡ ω ◡).

/Fin del Flash back/

Sensor: Siguiente combate Neji Hyuga VS Hinata Hyuga.

¿¡Quién fue el psicópata cisañero que creyó que era buena idea enfrentar a un Hyuga de la rama principal, con el de la secundaria!?
He aprendido con Morino-sensei cosas básicas de los clanes de la aldea; y esto sin dudas saldrá mal.

Ino:...Ella no tiene oportunidad...
Shikamaru: Que fastidio... Hubiera sido mejor que declararán ganador a Neji Hyuga de una vez.
Choji: Hmm sip...

Me enoja y entristece en partes iguales escuchar a los chicos decir eso, aunque es una realidad que Hinata no tendrá oportunidad contra Neji el prodigio. El que la tachen de débil me enoja, ya que se como se siente...

Naruto:¡VAMOS HINATA DA LO MEJOR!

Bueno, Naruto siempre con su escándalo (٥↼_↼).

Neji: Nunca pensé que nos tuviéramos que enfrentar hinata
Hinata: Ni yo... Hermano.
Naruto:¿¡QUÉ ESOS DOS SON HERMANOS DATTEBAYO!?
Sasuke: Claro que no idiota.
¿?: Ellos dos en realidad están relacionados por el mismo Clan, sin dudas será una pelea brutal.
Naruto:¿¡Y TÚ EN QUÉ MOMENTO LLEGASTE CEJOTAS!?.

Antes de que Naruto pudiera despotricar más Kakashi-sensei lo detiene en secó con un sape en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que Naruto pudiera despotricar más Kakashi-sensei lo detiene en secó con un sape en la cabeza.

Naruto:¡HEY! ¿¡POR QUÉ HIZO ESO KAKASHI-SENSEI!?
Kakashi: Naruto presta atención y aprende, tú como hijo de Minato-sama deberías saber lo mejor...
Kakashi: Ellos dos son miembros del Clan Hyuga, uno de los clanes más antiguos de la aldea... Solo que uno viene de la rama principal y otro de la secundaria...

Neji: Ríndete ahora tu destino nunca fue ser un ninja.

Naruto:¡CÓMO PUEDE DECIR ESO ÉL NO TIENE DERECHO DATTEBAYO!Kakashi:Controlate Naruto y presta atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:¡CÓMO PUEDE DECIR ESO ÉL NO TIENE DERECHO DATTEBAYO!
Kakashi:Controlate Naruto y presta atención...

Mientras que Kakashi le informaba a Naruto sobre el clan Hyuga, el sensor dio inicio al combate. Ni Neji ni Hinata perdieron tiempo ni oportunidad; ambos activaron su doujutsu el Byakugan y atacaron.

Gay:Es una pérdida de tiempo no hay forma de que ella tenga oportunidad contra el genio hyuga.
Naruto:¿Y por qué es eso, solamente lo descubrirán cuando termine la pelea, no.?
Kakashi: No lo llaman genio por nada Naruto, fue el mejor de su generación y aún lo es ahora incluso con Sasuke, ó Haruno.

Okay no se falta incomodarme con eso, más aún que ahora siento la mirada de todos los demás sobre mi...

Lee:Increíble por fin, el estilo hyuga en todo su esplendor...
Naruto¿Como que estilo hyuga?.
Sasuke: Eres un completo idiota Naruto...
Saku: Así como Uchiha tiene su propio estilo y clan Yamanaka tiene sus secretos el Clan hyuga también los tiene...
Gay: Y mientras que la gran mayoría de los ninjas ataca el cuerpo externo; músculos y huesos, el clan hyuga ataca al interno, principalmente órganos y la red de chakra.

El combate de hinata y Neji se desarrolla como todos esperaban, aunque no me gusta el desprecio que muestran hacia hinata; no cabe duda que de que sus niveles están totalmente diferentes, pero hay algo en esta pelea que no me cuadra... Hay algo que está pasando solo que no logro ver qué es.

Neji: Esto es una pérdida de tiempo Hinata escucha y entra en razón.

Vamos Sakura eres muy lista, es en lo único que destacabas antes busca que te estás perdiendo...

Neji: Esto es lo que separa la élite de los fracasados, desde el momento en que decidiste no rendirte y continuar esta absurda pelea que no podrías ganar tu destino se selló.

Ino: Nunca escuché al señor serio hablar tanto.
Shikamaru: Este no es el momento para tus comentarios Ino... Qué fastidio.

Le ha acertado muchos golpes...

Saku:¡Acaso!...
Neji: Esta es tu última oportunidad. ¡ríndete!.
Hinata: N...No no lo haré.

Después de eso contra Neji ataca a hinata con un golpe preciso como destaca a los Hyuga, y ahí todo se revela...

Hinata:L... Los viste...
Neji: Hmp.

Solo podemos mirar, Neji Hyuga todo este tiempo estuvo bloqueando sus puntos de chakra...













Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...

💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora