Capitulo 20

991 125 3
                                    

Han pasado ya dos días y mis senseis... "Brillan por su ausencia" ತ_ತ, me resigné a esperar, y pase estos dos días meditando para reponer mi chakra; y estar descansado para la siguiente etapa del examen.
No supe por dónde se metieron Naruto y Sasuke estos días, no he vuelto ha toparme con Orochimaru ni su discípulo Kabuto... Mientras doy una vuelta a ver si por fin encuentro a alguno de mis senseis, más bien me encuentro con...

-¿Eres el chico Haruno verdad?.
- Uchiha-sama *Saku hace una reverencia*.
- Hmp.
- No esperaba que acudiera al examen.
- La policía de Konoha está encargada de mantener todo en orden durante los exámenes, solo hago una ronda para supervisar los que están aquí.
- Oh...
- Hmp, ¿todo en orden, con tu equipo?.

¿Será que sabe sobre el atentado en el bosque?, No creo si así fuera no estaría tan tranquilo. Creo que mejor espero de hablar de esto cuando esté presente uno de mis senseis ó el Hokague. No valla a ser que su reacción sea más de lo que pueda manejar al ser un tema de su Clan ⊙﹏⊙.

- Todo en orden Uchiha-sama.
- Hmp... ¿Cómo es que no viniste antes a la aldea a ser un ninja?.

¿Desde cuándo los Uchiha hablan tanto? ಠಿ_ಠ.

- Antes de que mi prima Sakura me buscará, yo como ella creía que era el último de mi Clan. Yo residía en las áreas remotas de la aldea del té, así que las noticias no llegaban con fluidez, y no tenía donde encontrar información aparte.
- Así que si esa niña no te hubiera buscado nunca abrías sido un ninja.
- Es lo más probable Uchiha-sama, pero he entrenado desde que aprendí a leer los pergaminos que dejaron mis padres, quizás no me abría convertido en un ninja legalmente, pero sin duda no hubiera dejado de desarrollar mis habilidades.
- Hmm... ¿Qué tan hábil eres en el genjutsu?
- hmm soy bueno ya que tengo afinidad con el, pero me falta mucho por mejorar.
- Hmp... Cuando acaben los exámenes ve al recinto Uchiha.
- ¿Eh? O_o...
- Quiero comprobar por mi mismo, que tan hábil eres en realidad.
- No sé que decir... Sería un honor Uchiha-sama. *Saku hace una reverencia*
- Hmp, deberías ir con tu equipo.

Noto que los equipos se están movilizando, tal parece que ya va ha continuar el examen. Hago otra reverencia al patriarca Uchiha, voy a reunirme con el resto pero... Nuevamente mi marcha se interrumpe, al por fin encontrar a mi sensei.

- Oh Saku, deberías estar con el resto formándote ^_//.
- Antes de eso debo reportar un incidente que ocurrió, durante la segunda etapa del examen Kakashi-sensei.
-¿Qué ocurrió?.
- Nos atacaron unos ninjas no identificados, los objetivos eran Naruto y Sasuke.
-¿¡Qué!?.
- Naruto no sufrió daño significativo, pero a Sasuke le aplicaron un cello desconocido; solo sé que está incompleto pero es lo suficientemente fuerte para hacer salir de control a Sasuke... Y creo que también querían robarle su doujutsu.
- ¡Ven!, debemos informar de esto al Hokague y al patriarca Uchiha, antes de que inicie la etapa preliminar.
- ¡Hai!... Un momento, ¿Cómo que preliminar? ಠಿ_ಠ.



















Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...

💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora