Al terminar la pelea de Shikamaru le siguió el chico de la arena con uno de los "compañeros" de Kabuto, imagino que en realidad son ninjas al servicio de Orochimaru; han de ser buenos si se hacen pasar por ninjas de la hoja.
Sin embargo.../Flash Back/
Morino:¿Porqué no mencionaste eso en la reunión?
Saku:No han mostrado ser parte del ataque hacia Sasuke Uchiha, ni Naruto; así que decidí dejarlo pasar hasta saber cuál es su objetivo aquí.
Morino: Bueno los "compañeros" de ese tal Kabuto no son ninjas de la aldea, los mantengo vigilados; pero igual mantente alerta Haruno.
Saku:¡Hai sensei!./Fin del Flash Back/
El titiritero de la arena ganó fácilmente contra él...
Kakashi:¡Yo!...¿Ha pasado algo interesante?
Sasuke:Hmp...
Naruto:¿¡Kakashi-sensei, Sasuke ya están de vuelta!?.
Saku:¿No hubo problemas?.
Sasuke:¿¡Qué te importa novato!?
Saku:¡Tks!.Sensor:¡Ganador Kankuro de la arena!
Kankuro:¡Ja!...Fue demasiado fácil.
Sensor:¡Siguiente pelea... Sasuke Uchiha vs Yoroi Akado!.Naruto:¿¡HASTA CUÁNDO SERÁ MI TURNO!?
Kakashi: Suerte Sasuke...Saku: Con que así se hace llamar ese impostor...
Sasuke se dirige a la arena con paso altanero muy típico de él, pero lo que llama mi atención es la marca en su cuello.
¿¡Porqué no le han quitado el sello, está incompleto no debería ser un problema y aún así no lo hicieron!? Solo veo un sello provisional para frenarlo... No puedo seguir en mis pensamientos ya que una mano se posa en mí hombro, y al desviar un poco la mirada veo que se trata de Kakashi-sensei.Kakashi:Así que te diste cuenta que el sello aún permanece...
Saku: No entiendo, porqué dejar el sello... No saben que podría hacer ó...Saku:A menos que si lo sepan...
Kakashi: No te preocupes, al estar incompleto no es una gran amenaza, a menos que usé una gran cantidad de chakra. Y como puedes ver los exámenes no se detendrán por él, ya una vez termine todo nos ocupamos; hasta entonces está atento a todo.
Saku:¡Tks!...Sensor:¡COMIENCEN!
Sasuke:¡En esta etapa seré yo el que esté en la cima... No me importa esta marca, no me importa nada más que demostrar que mi poder está por encima de cualquiera!.
Así se da inicio al combate, se atacan y lanzan shuriken y kunais mutuamente.
Yoroi:¿¡Eso es todo lo que tienes!?, Creo que no eres más que un conejillo de indias Uchiha.
Sasuke:¡Ahora verás!Saku:¿Dijo conejillo...?
Desvío mi mirada asta dónde está Morino-sensei, nuestras miradas conectan... Ambos pensamos igual, apenas tengamos oportunidad hay que encerrar a ese tipo, y escarbar hasta en lo profundo de su mente hasta que nos diga todo lo que sabe del ataque.
Otro detalle es que el "maestro" de los ninjas del sonido tiene una mirada particular... Y no deja de ver a todos lados.
Sasuke:¡Tks!...
Al volver mi atención a la arena veo que el tal Yoroi ha acorralado a Sasuke, y...¿¡Esta absorbiendo su chakra!?.
Mi mirada conecta con el sensei del sonido, su mirada parece preocupada...Kakashi: No te preocupes, al estar incompleto no es una gran amenaza, a menos que usé una gran cantidad de chakra...
Si deja ha Sasuke con sus reservas al límite, podría desesperarse y usar mucho más chakra del normal...
/////////////////////////////////////////////////////
//Perspectiva de Sasuke//
Me descuide, y ahora este tipo está absorbiendo mi chakra; tengo que quitármelo y hacerlo rápido... Pero me está costando un poco estar consciente de mi entorno.
Saku:¡Tks¡ creí que está pelea sería interesante pero creo que me equivoqué...
Naruto:¿¡Qué te pasa Saku¡?, Sasuke aún no está acabado.Sasuke:¿¡Ese es Saku¡?... ¿¡Ese novato se atreve a decirme débil!?
Yoroi:¿Te rindes Uchiha?
Sasuke:¡YA QUÍTATE!Le doy una patada con todas mis fuerzas y logró apartarlo; nos sumamos es una pelea de taijutsu... Pero me cuenta seguir el pasó, y no puedo dejar que me siga robando chakra.
Sasuke:¡Jutsu bola de fuego¡...¡argh!
Me duele la marca, siento como si el chakra se descontrola...
/Flash Back/
Kakashi:¿Porqué eres tan terco?, Ya dejate de eso y vamos con tu hermano para quitarte esa marca.
Sasuke:¡Si me llaman a pelear y no estoy me descalificaran!.
Kakashi:Hmmm... Ok, te pondré un sello provisional.
Sasuke: Hmp.
Kakashi:Pero si te llegas a descontrolar al usar tu chakra, voy a detener la pelea./Fin del Flash Back/
Cree una llamarada más grande de lo que debería, pero no demasiado como para que Kakashi cumpla su palabra; y al menos pude hacer distancia.
Naruto:¡YA DEJA DE JUGAR SASUKE, TERMINA CON ÉL!
Saku: Tks, y se hace llamar un Uchiha...Sasuke:¡Muy bien, ese novato ya me tiene arto!...
Me aproximó a toda velocidad al sujeto, le doy una patada contundente que lo lanza por los aires... Y con una llave lo desplomó de cabeza contra el suelo.
Sensor:¡Ganador, Sasuke Uchiha!.
Ino:¡Si!...¡Muy bien Sasuke!.
Naruto:¡TE DIJE QUE NO ESTABA ACABADO DATTEBAYO!Sasuke:¡Ja!...¿¡Como te quedó el ojo novato!?
Saku:¡Tks!... Aburrido
Sasuke:¡ESE NOVATO!💢💢💢
Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanfictionMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...