Tanto Naruto, Sasuke y yo nos ocultamos en los árboles y nos reunimos un poco lejos de Kakashi-sensei.
- Este es el plan, Naruto y yo atacaremos a Kakashi-sensei mientras que tú lo entretienes.
- Ese plan es muy simple como para ser confiable teme.
- ¿¡y tú tienes una idea mejor, dobe!?
- ¡teme¡
- ¡dobe!
- ¡teme!
- ¡dobe!¿¡Estos dos no cambian nunca!? ತ_ತ, a este paso Kakashi-sensei nos va a encontrar.
- ¡¡TKS, YA ESTUVO BUENO DE PERDER EL TIEMPO, PAR DE NIÑOS!!.
/Naru/Sasu: ¿¡COMO QUE NIÑOS!?/
- ¡YA CÁLLENSE!. Este es el plan...
///////////////////////////////////////////////////
*Con Kakashi-sensei*
Hmmm, se han escondido bien, Saku reaccionó igual ó creo que hasta más rápido que Sasuke y Naruto... Interesante, parece que de verdad Morino-san logró hacer que estén equilibrados.
Óbito, Rin... espero no estén muy decepcionados de mí, por perder a mí alumna de una forma tan estúpida.//Cranch-Cranch//
- Tanto tiempo entrenando, ¿y aún no sabés tan siquiera desplazarte sin hacer ruido?... Naruto.
- ¡¡Jajaja no me subestime sensei, dattebayo!!Así, sale de los árboles, pero con él más de 100 clones de sobra, unos transformados en él, otros en Sasuke y otros más en Saku; todos atacando al mismo tiempo.
- Eso no será suficiente...
- ¡¡Estilo de fuego:jutsu bola de fuego!!.A mi espalda Sasuke me arroja su jutsu, pero lo esquivó fácilmente, sin dejar que los clones se me acerquen. Luego Naruto y Sasuke empiezan a atacarme en conjunto con los clones, así mezclandoce con ellos, es una buena estrategia para despistarme y no saber cuál es el real, pero ya me cansé.
-¡Estilo de fuego: jutsu bola de fuego!...
Logro desacerme de casi todos los clones del frente, más pasa algo algo que no espere....
- ¡¡estilo de agua: Cañon de Agua!!
Al chocar nuestro ataques, se ha creado una cortina de vapor algo espesa; este Saku uso su cañon de agua con el poder de chakra suficiente para esto, me impresiona... Creo que la facilidad del control de chakra es natural en los Haruno, sin embargo no les durará mucho, además se exactamente dónde está cada uno.
Sasuke me arroja varios shuriken y kunai, Naruto con sus clones tratan de cerrarme cualquier escape y se abalanzan a atacar desde arriba, izquierda, derecha y atras, eso significa que Saku atacará por...//Crack-crack//
Saco de combate a Naruto y a Sasuke, y cuando estoy por golpear a Saku que sale del suelo... Resulta que usó un clon, entonces dónde está él?
-¡Elemento Tierra: Agitación de Tierra!
-¡Rayos!.
- ¡¡RÁPIDO NARUTO!!Naruto ahora crea un batallón de clones de sombras de él, Sasuke, y Saku; todos haciendo lo posible por quitarme los cascabeles. El temblor fue una buena idea, pero ya paso y he esquivado los escombros de roca que creo Saku, y finalmente se les acaba el tiempo.
- ¡Fin del entrenamiento por hoy chicos!, lo han echo bien, se complementan muy bien, pero no lograron quitarme los...
Es ahí cuando me doy cuenta que, solo tengo un cascabel...
-¿¡Cómo!?..
- ¿busca esto, sensei?Saku sostiene en alto el cascabel que logró quitarme... Naruto lo ve sorprendido, así como Sasuke, pero con algo de celos en su mirada.
-..¿En qué momento tú?...
- Entre el temblor y el camuflaje de clones... Así que no fui solo yo, Naruto y el Uchiha hicieron lo suyo, por lo que... Se lo quitamos todos.Me tranquiliza saber que sabe darle importancia al trabajo en equipo, creo que abra muchos cambios gracias a él ^_//.
Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...
ESTÁS LEYENDO
💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸
FanficMi nombre es Sakura Haruno, soy una kunoishi de Konoha, Sin embargo soy la más débil del grupo. A pesar de todo... ¡¡NO PIENSO QUEDARME ATRÁS, Y SEGUIR SIENDO LA DÉBIL DEL EQUIPO!!. Un día estaba de misión con mi amiga y rival, Ino Yamanaka... Lo ú...