Capitulo 16

1.1K 147 5
                                    

¡Son demasiados!, no sé cómo are para apartarlos a todos; además no sé cómo Naruto está manejando el problema con la serpiente gigante, y el ninja de la hierba de seguro sigue por ahí... ¡Valla suerte la mía! (〒﹏〒).

A pesar de que tanto Sasuke como yo, tratamos de dar pelea, esos ninjas son demasiado buenos... De echo creo que están a nivel de un ambu. Además su formación y estilo de pelea es el que se les enseña a ellos, ¿Será parte de el examen?...¿Ó acaso serán renegados?.

No importa cual sea, el caso es que ¡NOS ESTÁN DESTROZANDO! O_o... Veo que uno de ellos logra noquear a Sasuke. Y aunque estoy muy ocupado tratando de quitarme de encima a los ninjas que me cortan el paso al Uchiha, veo claramente como uno le inyecta algo, y otro intenta hacer algo con sus ojos. Acaso...¡Eso es!, ¡Quieren robar su doujutsu!; No puedo permitir eso.

Las pesas que Morino-sensei me dió son especiales, ya que fusionan por un selló que aumenta su peso, y también lo disminuye. Por desgracia solo Morino-sensei puede hacer que su peso sea nulo, pero yo puedo disminuir un poco su peso actual, no es mucho pero el cambio repentino en mi velocidad sorprenderá a los ninjas por unos segundos; los cuales usaré para tomar a Sasuke he irnos de aquí.

Todo sale como lo esperaba, y logró noquear rápidamente a más de la mitad, y en un rápido movimiento tomo a Sasuke y corro a donde sentí a Naruto. Ellos me persiguen pero no puedo arriesgarme y dejar que tomen su doujutsu, y por desgracia mi chakra no es tan grande como el de Naruto para hacer sufrientes clones para darme tiempo... ¡CARAJO!, ¿¡qué hago!?.

Uno de esos ninjas me hace tropezar y caigo del árbol... Amortiguó la caída con algo de chakra y Sasuke cae sobre mí.
Veo como ellos saltan a atacar, pero antes de llegar a nosotros... Unos shuriken los atraviesan y los matan, y el resto es atacado por el ninja de la hierba de hace un rato.

Acaba con todos de una forma increíble, sin duda no es otro participante del examen, es demasiado hábil.
Veo como desde lo alto se deshace de su disfraz, y revela su identidad... Quedó un poco en shock al ver que se trata de Orochimaru, el senin de las serpientes, del que tanto he escuchado.

Se dice que traicionó a la aldea y trato de matar al tercer hokague con el uso de venenos, y por eso Tsunade-sama nuestra rechazo a mi interés por esa área.
Pero si es un traidor... ¿Porqué nos ayuda?.

- hmm... ¿Esstass bien niño?.
-...Ha...Hai... Gracias por su ayuda... Orochimaru-sama...
- hmm... Así que sabéss quién soy; debess ayudar a tu amigo rubio, también van a por él.
-¿¡QUÉ!?.

Rápidamente vuelvo a cargar a Sasuke, le echo una última mirada al senin... Pero creo que no ara nada en nuestra contra; aún así no bajo la guardia.
Pero no puedo dejar que atrapen a Naruto, sea quienes sean... No puedo dejar que se lleven al zorro de nueve colas, y a mi amigo.

Grande es mi sorpresa al verlo en su estado zorro, haciendo pedazos a esos ninjas. Gracias a Morino-sensei se la historia de las bestias con cola y los jinshuriki, es algo que no me parece justo.
Son seres vivos que sienten, y merecen su libertad... La verdad desde que ley los informes encontré cosas muy confusas que me hacen pensar que tras el ataque del nueve colas, existe una explicación.

Naruto, ó más bien el zorro que controla a Naruto; termina con el último de los ninjas... Ahora solo debo ver cómo hago que se calme y deje que Naruto vuelva a la normalidad.
Salto del árbol con Sasuke aún en mis manos, y estoy cara a cara con un Naruto de ojos rojos, y colmillos.

- ¿Naruto?...
- ¡Grrr!
- Yo me llamo Saku Haruno, siempre me han dicho que eres un zorro de nueve colas, pero... ¿Tienes nombre?.
-¡Grrr!...¿¡porque el interés humano!?.
- quiero tratarte con el respeto que merecés, al fin y al cabo... Usted y el resto de las bestias con cola fueron primero que nosotros.
- ¡Grrr!... Kurama.
- Kurama-sama, se que de seguro está más que arto de estar encerrado, y las injusticias que los humanos emos estado haciendo en su contra. Pero estos ninja están tras usted y mi amigo, le pido por favor que me ayude a ponerlos a salvo a todos.
-¿¡Porqué tendría que ayudarte!?.
- Si la muerte de Naruto le diera su libertad, hubiera dejado que esos ninjas lo mataran; pero en lugar de eso tomo el control de su cuerpo y lo ayudo a defenderse... Lo que me dice que no le conviene que algo le pase a Naruto.
- Grrrr... No puede estar así mucho tiempo, ó igualmente morirá... Su cuerpo es débil.
- tks, bien no importa... Puedo cargar con ambos, he ir directamente a la torre.
- Grrr, ¿Porqué pareces un niño si en realidad eres una niña?.
-¿¡Como se dió cuenta!?.
- Tú olor.

¿Mi olor?... ¿Entonces porqué Kiba y Akamaru no notaron nada?. ¡Tks!, No tengo tiempo para pensar en eso.

- Por favor, dígame qué Naruto no sabe nada.
- No, no sabe.
- ¡Gracias a kami!, Por favor Kurama-sama no deje que se de cuenta... Verá una bruja me convirtió en chico, y sería muy problemático para todos si se revelará la existencia de las brujas, y además que todos los que me conocieron como chica... Les será muy raro he incómodo el cambio, además ahora que soy un chico me toman en serio, así que por favor no deje que se de cuenta.
- Grrr... Está bien, es verdad que sería un gran problema si se llega a saber sobre las brujas, se generaría una reacción en cadena donde podrían salir a la luz cosas para la que ustedes los humanos no están listos.
- Gracias de verdad Kurama-sama.*Saku hace una reverencia*
- Grrr... ¡Eso no significa que me agrades "niño"!.
- Comprendo (^^).

Así Naruto vuelve a la normalidad, pero esta inconsciente, lo sujeto y retomo la carrera a la torre... ¡Valla que este día a sido complicado!.
¡Atacan a Sasuke para robar su doujutsu, me encuentro con el senin Orochimaru que aún no sé que lo trae por aquí, y tengo una conversación con el zorro de nueve colas Kurama-sama!... ¡Tks! que día tan problemático. >.<















Hasta aquí el cap... Espero que sea de agrado... Me disculpo por los posibles errores de ortografía...(╥﹏╥)...🎁🌟🙏...

💮¡¡Tremendo Cambio!!🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora